Aimbot [Lorenzo Martines]
-
- Nombre completo del reportado: Lorenzo Martines
- Jugador que emite la queja: Yo
- Fecha del suceso: 17/10/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://www.youtube.com/watch?v=12S46kzFais ] (Suban le toda la calidad)
- Comentarios: Bueno este sujeto lleva usando eso desde hace tiempo el ya había sido baneado por lo mismo pero lo desbaniaron cuando hicieron el desbaneo de todas las acc, En fin se ve claro que todas las balas me siguen bueno espero que la administracion que queda pongan cartas al asunto contra ese sujeto, saludos
-
5 segundos de videos es una prueba yo no se sabes XD
-
@Deiwel_Scruggs si todos me dicen que tengo aimbot,pero cuando yo te vi te iba a disparar a vos asi los mataba a los 2,no grabe ese momento pero si grabe donde te andaba disparando a vos cosa que no voy a subir por que no tiene nada que ver
-
Tiene calidad muy baja el vídeo
-
@Deiwel_Scruggs y a mi no me banearon por aimbot master me banearon por b2,tengo buenos fps yo no como vos que vas a 30
-
@Lorenzo_Martines buenos fps le llamas tu a ir a 40 y grabar a 30
-
Ya subo el vídeo que grabé también para terminar las pruebas de este reporte
-
@Palermo_Desbat Llora ps
-
@Deiwel_Scruggs dijo en Aimbot [Lorenzo Martines]:
@Palermo_Desbat Llora ps
y q wea te meti vodsdsfjsdklfjdsfioaewurw89fsdhiujlñasdfhuidas
-
@Palermo_Desbat tengo mas de 100
-
@Deiwel_Scruggs aim100%
-
@Palermo_Desbat no se jaja
-
@Ezio_Benedetti Sisa 100%
-
@Deiwel_Scruggs si ya cansa la gentr aimbotera 🤬
-
@Ezio_Benedetti Dp que les den ban
-
Complementación de pruebas al reporte:
https://www.youtube.com/watch?v=RS_p83dzTnY
En el segundo 5 - 6 se ve como la bala se dirige hacía a mí y no vengan con qué es lag porque se aprecia en el vídeo que no va lag, por ultimo en el segundo 9 - 12 se mira como esté se voltea dándome a mi automáticamente sin haber apuntado anteriormente (anexando el c bug y litefoot que hace el reportado)
La calidad del vídeo es algo mala se entiende, pero era por una mala configuración del grabador.
-
@Abraham_Scruggs No se ve nada xd
-
si fuese aim la bala le daría al que tiene más cerca
-
@Abraham_Scruggs se ve como el lorenzo se teletransporta si estaba lag
-
@Ezio_Benedetti Xd defendiendo a un cheto