[Sanción errónea + AA] Charles Luciano
-
Nombre completo del Administrador: Charles Luciano
Jugador que emite la queja: Wozzy Whattiggs
Fecha del suceso: 11/10/2021
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/PrfX5ME
Comentarios: Bien, estaba arriba de mercado negro disparándome con una banda enemiga, yo andaba con escopeta normal y bueno estábamos intercambiando balas cuando de repente este administrador me sanciona por c bug lo cual nunca hice. Lo unico que hacia era guardar arma (cambiandola a puño) y moverme, la escopeta es una arma que cambia rápido sin presionar C ni hacer litefoot. No hice c bug y no me vengan con que derivado porque tampoco hice ninguno. Nunca use el /parar, no presione la C y mucho menos hice litefoot por eso quiero reportar a este administrador y el AA sería que ahí mismo estaba uno de la banda enemiga haciendo c roll el admin lo vio y no hizo nada. Y si que lo vio porque estaba specteandome en ese momento y se veia a Pablito haciendo c roll con DK, no lo sanciona cuando si es un corte de animación valida y me sanciona a mi lo cual es erróneo porque nunca hice c bug. -
cualquer tipo de cortar animacion se toma como C-BUG cierro tema
-
@Luis_Nunez XD pero si con tan solo sea cortar anim ya se considera cbug
-
@Luis_Nunez no corte animación, solo guardaba arma.
-
@Wozzy_Whattiggs es un switch , lo consideran como un derivado de cbug , no creo que te quiten la sancion
-
@Hugo_Villa switch es derivado de cbug? joder, cada ves menos cosas se pueden hacer, ahora vemos que moverse cuando disparas es cbug
-
@Floki_Shamaru ahora guardo arma y vuelvo a disparar es c bug JAJAJA
-
@Hugo_Villa switch es súper diferente, yo solo guardaba arma y volvía a disparar así iba
-
@Wozzy_Whattiggs ya pero los admins consideran eso como cbug o derivados
-
Swticheaste con la c 2 veces en ese duelo.