BAN 7 DIAS por IOOC
-
Bueno comento mi situación, el día de ayer yo estaba jugando tranquilamente en la noche hasta que un jugador empezó a insultarme a mi y a mas personas por el canal de dudas, a lo que yo le devolví aquellos insultos (conducta que se que esta mal y que no debí hacer) cabe aclarar que no había ningún admin on en este momento, luego se conecto un admin y para mi sorpresa fui baneado 7 días por conductas toxicas, cosa que yo no sabia que se podía debido a que en el foro yo leí aquellas conductas sancionables y baneables y solo encontrar que se te puede sancionar por IOOC por lo que esta situación me intrigo bastante así que solicito ayuda de algún admin y pido que porfavor se me quite el baneo y se me de una sanción por IOOC, prometo que una situación asi no se volverá a repetir debido a que anteriormente yo no sabia que esta conducta podía ser baneable, estaré pendiente a alguna respuesta.(adjunto foto de mi baneo)
-
A lo mejor insultaste a un admin, por eso banean 7 dias
-
Quizá te gusta la pija
-
@Jann_Rogel no bro, insulte a un tipo racista que me dijo que me tenian que banear por ser chileno
-
También se me insulto por mi nacionalidad chilena y se me dijo que me deberían banear por esto cosa que me molesto y por eso respondí a esos insultos y además porque no había admin on
-
@Bayron_Locochon y pa que respondes ? , lo maximo que puedes hacer es mandar pruebas de los que te insultaron , para que los baneen a ellos tambien , porque a ti no te sacan el ban
-
@Snoop_Hammad que buena persona el snoop poniendoce la 10
-
@Bayron_Locochon dijo en BAN 7 DIAS por IOOC:
@Jann_Rogel no bro, insulte a un tipo racista que me dijo que me tenian que banear por ser chileno
JJAJAJAJA
-
@Snoop_Hammad te explico, lo que yo hice se llama IOOC y eso es sancionable por 200 min aprox pero no es para ban.
-
@Bayron_Locochon si.
-
@Bayron_Locochon. Mira chango yo le dije rata a cris y me sanciono por aiooc :V espera los 7 dias no cuesta nada