Error de sanción
-
Un admin (Snoop_Hammad) me sancionó 160:00 por reporte en el foro y no nadie me ha reportado en la web
-
@Lukaku_Sanchez error las pelotas me mataste en meca bld
-
@Floki_Shamaru Qué hablai weon? Si estuve todo el rato en las venturas aweonao mentiroso
-
@Lukaku_Sanchez ayer o tenes la memoria de dory, fijate en mi perfil tenes mi reporte papi salu2
-
@Floki_Shamaru ardido culiao ajajajajsksjamsb. Ni yo me acordaba de ti ajajanajaanba en la fotito sale cómo te mato. Pa casita noob. Te paso por el coco derecho saludos pa la mami
-
@Lukaku_Sanchez hoy te di piso 2 veces ;-; y no estabas ni en ZS ni desarmado ;-; ;-; ;-; ;-; ;-;
-
@Floki_Shamaru ??? Habla y habla metiroso culiao. Saludos al hospital, pq te dejé postrao en cama. De unos balacitos te dejé vegetal 🤫
-
@Lukaku_Sanchez dale negro ahora cuidate mejor el culo porque te mataba sin lvl 10 ahora que tengo lvl 10 no duras ni 2s salu2
-
@Floki_Shamaru Nivel 10 tiene mi cuenta secundaria JAJAAJAKSBSNSBS la tienes adentro papi. Te pillo y te masacro, culiao. Hasta en las fotos te vez en el piso ajajajaaj cuida el culo papito
-
@Lukaku_Sanchez q lloras si me mataste en trailero por ir de primero
-
@Antonio_Villa si, si este chabon solo te mata en zs cuando estas desarmado ademas
-
@Floki_Shamaru see le dió envidia por q hiba de primero y mato el men. se cree pro jajsjsjsjs
-
@Lukaku_Sanchez pajin esta cuenta es la 3 o 4 que me hago, y si esa es tu cuenta principal a lvl 17 permite esto: AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ