Hola de nuevo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
quien sos
-
Tu papá
-
yame vas a conocer bro
-
-
@Ralph_Diggory dijo en Hola de nuevo:
@Jimmy_Kwiatkowski Mirá primero respondeme bien hijo de la camionada remil puta por que no te insulté y segundo, fui Ex SAPD, Ex sub lider de SAA y también Ex Moderador.
yo insulto a quien yo quiera mogolico, yo también fui ex sapd, ex saa y ex moderador mamahuevazo, no imprecionas a nadie
-
ola chikos soi un ram i les bengoa desir ke reare el estaff el sapd y el saa cere el duenio del cerber ytodo felise chau cuide nse
-
@Jimmy_Kwiatkowski me parece que te estás ganando unas par de trompadas en la cara pelotudito. No sos nadie para insultar ni tampoco yo. Pero lamentablemente con gente MIERDA como vos lo tengo que hacer. Por que sos un aborto de la naturaleza y un retrasado mental ¿Sabes?.
ya empezamos a amenazar con pegar jajaja, la mayoría te dice: tr voy a cagar a piñas pero despues no hacen nada pero hey, tenés 12 años!!
-
me fui re doxeado nooo como sabes que tengo 12
-
@Jimmy_Kwiatkowski Y escribis como un pelotudo.
-
@Jimmy_Kwiatkowski Y escribis como un pelotudo.
estoy jugando al pes en sim mientras tengo el Google abierto, se me achica toda la pantalla sino estaría escribiendo mejor pero bueno, vas a pegarle a uno de 12?
-
Si tienes la oportunidad de salir de acá aprovéchala, No caigas en esto de nuevo haz algo con tu vida
-
@Josue_Sautejeau kkkkkkkkkkk yo voy a priorizar mas mi vida ooc q un juego del 2004 xd
-
@Ralph_Diggory ok samp
-
No se quien eres pero, Bienvenido nuevamente.
-
el que me reingreso a saa otra vez al sv, que pasa digory como te fue