[Ban mal dado] Charles Luciano
-
Nombre completo del Administrador: Charles Luciano
Jugador que emite la queja: Zyan Torres
Fecha del suceso: 08/10/2021
Evidencias (imágenes / vídeos):
https://imgur.com/a/K6n7e9i
https://imgur.com/a/kO6z4uT
Comentarios: Estaba en mercado normal pvpeando con otra banda cuando de repente me sanciona Ranma Saotome por cbug + BC. El BC si lo acepto pero por qué el c bug? si solo cambiaba arma rápidamente con q + e, bueno luego de esto me viene a banear Charles por exceso de c bug y lo cual no fue así, no hice. Pido las pruebas de que volví hacer c bug porque ni hice, solo cambiaba a puño rápidamente -
Hola.
En el momento en el que sancionaron al denunciante me encontraba presente. El jugador en ningún momento realizó bug del GTA SAN ANDREAS como el tipo C, como en este caso en el que reporta, el jugador lo único que hizo fue usar el bug del Q y E. Es una animación por default del GTA SAN ANDREAS que lo que hace es RECARGAR el arma y NO para disparar rápido, espero que mi comentario valga la pena y sirvan como pruebas ya que fui un Ex moderador del servidor. También espero que el STAFF responsable se haga cargo de este asunto y presente PRUEBAS GRÁFICAS y que sean VIDEOS, ya que con fotos como este tipo de reportes no pueden invalidarse según tengo entendido.Sin más que decir.
Buenas noches. -
@Zyan_Torres Nose si en ese momento no hiciste CBUG, pero si que hiciste mucho Cbug cuando estabamos en Mn, media hora o 1 hora antes de eso, @Set_Jaque @Ben_Conor @Jack_Rackson estan de testigos ya que fuimos los que te enfrentamos sino mal recuerdo.
-
@Zyan_Torres Recien abri la Ss y no se ve en ningun momento que Charles te banee,si a Ranma jaileandote, pero no a Charles.
-
@Tom_Ressler No les hice c bug solo cambiaba con e + q rápidamente y me movía. Sabes lo que es c bug?
De igual manera el staff tiene que tener la prueba del baneo donde se muestre el c bug -
@Zyan_Torres Claro que se lo que es Cbug,es mas te voy a compartir un post de foro que hicieron hace poco que lo mismo que tu hacias,Cbug es cortar animacion para tener mas ventaja,algo que haces al apretar la Q o E,pero no digas que no nos hiciste cbug con C porque si lo hiciste,aca te adjunto link https://forum.super-rp.es/topic/7105/aa-sancion-muy-mal-dada-reporte-charles-luciano?_=1633679285965 lee lo que al final puso Dakota y ya.
-
No les hice c bug deja de ser resentido, cambiar rápido con q + e no es c bug.
-
Nunca te van a pasar pruebas por tanto que lo pidas, según ellos tenés que tener pruebas momentos antes de tu baneo, una re paja pero bueno, suerte
-
Típico del STAFF banear sin razón, ayer en la tarde toda una Banda cbuguiando y los admi comiendo mocos, con una administración así da paja entrar al server y estar grabando 24/7 para evitar jail,ban etc.
-
Si man si o si tienen que tener pruebas Aparte para banearte tiene que sancionarte mas de 2 veces o 3 mas a un level bajo te apoyo amigo AA
-
@Zyan_Torres a mi tambien me paso lo mismo tan solo estaba cancelando anim pero sin tocar la C y me sancionaron y no te van a dar pruebas del c bug por que no hubo y no te van a sacar el ban por que ted es asi
-
ese me baneo d la nada en otra cuenta, hace mil años no entraba y como habian hecho desban general d cuentas decidi entrar pa ver y me baneo d la nada xd
-
yo solo queria jugar un ratito xdddddddddddddddddddddddddddd
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno bueno y los admi no atenderán este reporte?
-
Bueno, basta de comentarios toxicos hacia el STAFF, cierro tema para evitar mas mensajes asi, al ser un reporte a un admin se encargaran admin ll