Evitemos Mecanicos ARS
-
Evitemos Mecanicos AR
Bueno Yo Venia hacer una propuesta Hacia el Server de Que Alla mas rol Para los mecanicos y pense como podemos hacer para que en mecanicos alla mas rol y dije
- Punto Numero 1: Que mecanicos sea Una Faccion como san news Sapd y SAA
Como Funcionaria: Bueno Yo decia que Alguien este a cargo de Hacer convocatorias , Bueno una vez que este ya convocado para ser mecanico que funcione asi Que tenga La grua como vehiculo para Buscar Vehiculos dañados Por si alguien llama, Que eliminen los Kits Para que alla un poco mas de rol y los mecas disfruten de su trabajo En ir a buscar el vehiculo llevarlo al Taller mas cercano y repararlo,Que tengan un PD mas alto asi aumenta las ganas de ser mecanico y bueno Si quieren aportar algo mas aportenlo. Todos por Un Mecanico mejor para el server apoyen
Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan Frase de Naim Dickson
-
Vale Amigo Pero Deja De Meter Una Mayuscula Cuando Terminas De Escribir Una Palabra
frase de arturo vidal -
JaJaJaJa Disculpa jasjdajsjas
Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan
Los dinosaurios se extinguieron por que no sentian amor
-
eu la idea no es mala, pero que con la gente que se queda hasta las 3 o 4 de la madrugada?, a esa hora 0 mecas conectados...
-
@Jack_Rackson aajaj es verda aquí en mi país a las 3am hay 25 personas y 0 mec xD pero esta bien la idea
-
Ojo, la idea no es mala pero que no quiten los kits de repa, corte y que hacemos cuando no hayan mecanicos, como reparamos nuestros vehiculos ?
-
@Marcos_Heridas que da en vos la idea deci que si y hacelo capo