posible GM
-
@Dona_Ayala Te estas agrandando por ser veterano?
-
jajaja no no lo que menos quiero es agrandarme queda mal pero lo que digo es que estos manes nose se creen que la saben todas y no es asi son un chiters que entran al server por que no tienen otra cosa que hacer y seguro deben estar baneados en varios server y vienen a joder aca nada mas eso y juanito es un terrible
-
@Dona_Ayala JAJAJAJAJAJA, que vas a hacer gordito? podes hablarme al dc cuando gustes
-
@Dona_Ayala Bueno,nose porque mierda hay 50 msj si solo importa el del admin.
-
@Dona_Ayala el fantasma soy yo cuando venis vos agitarla atras de una pantalla, en serio el fantasma soy yo? Te dejo wachin, no quiero q me baneen del foro
-
exceso de fps
-
@Juanito_Macri jajajaja sos un fantasma y fan nose de donde saliste y empezaste a Decirme chitero que soy un verde que estoy y aquello etc y cuando te agarre encima eramos 4 vs 80 saa comiste piso no una 4 veces
-
@Ramiro_Salvo Yo me voy a reír cuando te Banen chiterito solo duras usando gm
-
Una pregunta, ustedes le dicen aguacate o palta, yo le digo palta.
-
@Juanito_Macri Vuelve lo a leer y listo crack,Defendiendo a un chearts kajakhakaja que grande Juanito Limaña
-
@Jack_Rackson Mano esta bastante complicado,pero Palta.
-
@Deiwel_Scruggs Defender a un chitero? Pero si estas en la misma banda que Naim y Fedrick y yo soy el que defiendo chiteros? Mamita querida lo q se tiene q leer
-
@Juanito_Macri Dejalos Juan es un Scruggs que esperas? (Ahora me van a hacer alta tiradera pero no la vivan tanto perris).
-
@Juanito_Macri ?Yo acaso ando defendiendo a Naim o a Fedrick pajuito Saa querido que necesitan llegar de 4 para durar
-
@Tom_Ressler Xd tu comentario me entra por el odio y me sale por el otro,saludos y suerte con tu banda
-
-
Palta Juanito te invito a que la sacudas un ratito queres verde ni con 20 saa duras y aparte todo aquel que lo mata a juanito Es chiter asi que eviten matarlo porfavor no se abusen
-
@Dona_Ayala amigo si decis que sos veterano que eso ya se y me importa un huevo,sos alto verde aun amigo
-
@Dona_Ayala Naim, traes GM y ya estas en evidencia hace tiempo. Esos reportes pelotudos, metetelos en el ojete, no convencen a nadie, menos de un chitero. Gm con 300 de ping, si dale
-
@Juanito_Macri Llora ps