posible GM
-
@Dona_Ayala 286 de ping tiene,perdon me confundi 296*
-
que casualidades, un dia reportas por gm y al otro te banean por gm
-
@Jimmy_Kwiatkowski JAJAJAJA
-
Se nota, si miras bien Fedrick le da dos tiros y ninguno le bajó, luego viene Naim le da como tres tiro de edc y tampoco le bajó. Corren hacia atrás lugar donde le da un tiro y tampoco le bajó sencillo, activo cuando tenia 20 de vida
-
@Abraham_Scruggs pero a 296 te va demasiado mal
-
@Jorge_Takashima No es excusa 296 baja igual, acá dejaré un vídeo donde se nota que a 200 y algo igual baja crack
Pruebas de que con 200 y pico de ping si baja:
https://imgur.com/gallery/s4JfTBn -
@Abraham_Scruggs pero lo mismo pasa con deiwel le dejo a 20 de vida y no le baja eso que tiene 260 de ping asdasd
-
Amigo sos re pesado, entende que no tengo necesidad de usar gm, aparte voy a 300 de ping casi siempre estables, intenta darme con lagshot y notarás la diferencia rey!
-
@Abraham_Scruggs a 250 de ping se te nota lag 200 es no te va muy mal te va maso menos bien
-
@Jorge_Takashima El ping influye cuando pasa de los 400 ahí si no baja ni un toque, si podría bajar pero al rato que le disparas al sujeto
-
@Abraham_Scruggs De 200 a 300 hay una gran diferencia, me pudo disparar en ese momento pero por el ping estaba 2 o 3 pasos más adelante por lo tanto no contaran, es más evidente que es lag, y aún así no pienso discutir con Naim q con gran descaro usó gm y fue baneado XD
-
Le dispara Fedrick le dió dos de dk, luego dona le da uno con edc, corren hacia atrás corriendo le da tampoco le baja y al final le vuelve a dar y no le baja.
Con lag aunquesea unos de esos tiros ya lo hubieran matado -
Amigo te explicas como el orto para empezar, y se nota que no conoces el lagshot nt, me voy
-
@Ramiro_Salvo Fácil de entender lo que pasa es que la cabeza no te da
-
@Jimmy_Kwiatkowski JAJAJAJJA tremendo
-
man encima tenes el editor de ping por que en conquista te lo bajas a menos de 240 asi no te expulsan de LA y ahora la foto que publicas 305 daa man tas chiteado vos y el enzi aparte que tengas 280 de ping bueno una bala capaz no cuenta pero mas de 8 disparos ya no es tu ping
aparte casualidad que cada vez que estas a punto de morir no te baja ??? el ping ? -
@Dona_Ayala Por eso digo, una o dos balas que no cuenten es normal pero que no te cuenten cómo 8? ya eso es muy raro
-
@Dona_Ayala todo se ve lageado en ese video we
-
Si Man estos vienen a cagar el server el y los amigos que los defienden el desban de ip+MN el server paso a ser un Freeroam + Chiters pero bueno ahora seguro los admins dicen Que Se cancela por faltas de pruebas
-
@Dona_Ayala justo te venís a quejar vos de chiteros cuando tuviste que usar gm porque te mataban hasta en heli pedazo de verde