Arturo Rodríguez AR +DM +Pone c sin sentido
-
@Edward_Nigma epa guapo tu si sabes
-
@Edward_Nigma Ohh no sabía Grax
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Bilal_Brahma Si bilal tu si sabe pa
-
@Natha_Smith Bien, viendo las imágenes (que a mí no me son suficientes) llegué a una conclusión. Primero que nada, el rol siempre se hace en base de SAA, el de reconocimiento no es necesario ¿por qué debería de reconocerte? Sería bueno que mandes las demás screenshots, no sólo las que te favorecen, se te advirtió para que te retiraras de la zona, por lo que el coloque de cargos podría ser correcto, se sabía bien tus intenciones y la paga de la toma del territorio te delata un poco.
Voy a pedir pruebas, en caso de que no haya el usuario será castigado por MG, no más que eso. -
@Natha_Smith y respondiendo a eso del rol, si la zona no está limpia del completo, es decir, sin cargos o X SAA no puede rolearlo a menos que de haya una cantidad considerable de elementos (usuarios)
-
@Emma_DeChal 1. en la primera ss se ve que no tenía C para que me pusiera 5 por lo menos una c le creo, 2. cual es el motivo de abatirme? si yo no tenía armas ni nada por el estilo 3. se va sin rolear esposas ni nada.
-
@Natha_Smith estabas DENTRO del territorio del conquista, normalmente se coloca cargo 1, como posible sospechoso siempre y cuando esté merodeando la zona, vos te tiraste de cabeza al territorio, y fuiste advertido
-
@Emma_DeChal Cuando se adv se pone c1 no 5c de tirón y en ningún momento me puso c1
-
@Natha_Smith Ok mira, en este caso llegaste a la zona, se ve que no esta activa la conquista o que ya termino, también se observa que no tiene cargos por lo cual no perteneces o perteneciste a la misma, hay casos en que te quedan cargo 1 cuando acaba y si estas en el territorio a lo mas cargo 3 pueden colocar por lo mismo que la conquista ya termino mas sin embargo es el cargo que tenias al iniciarla, como quien dice renuevan tus cargos, pero no es este el caso. El colocarte cargo 5 tomando en cuenta la situación y tus ss que son claras para mi, es PG2 ya que te están forzando a entrar en un rol de toma de territorio que ya concluyo como dije anteriormente, a menos que exista un BYC tuyo que eras participe pero no te colocaron cargos, solo ahí se rolea reconocimiento y se colocan los 5c. El procedimiento correcto desde mi punto de vista ya que llegaste y no tenias cargos, mas la conquista finalizada, advertencia de que te retires, si no acatas a 3 advertencias, cargo 2 y se te arresta por desacato de ordenes, no mas. Independientemente de que seas sospechosa al extremo de que participaste no tienen info concreta, solo suposiciones y no hay razón para colocarte cargo 5, tus ss son mas que claras.
Mucho texto xd espero te sirva
-
@Natha_Smith Ya se me comentó la situación, lo estuviste golpeando al soldado tanto como al cargo que estaba en el suelo. El coloque de cargo cinco sería lo justo, a falta de pruebas no puedo rechazar el reporte, así que nada, el soldado Arturo Rodríguez se va a ir castigado por MG.
Saludos cordiales