Dm sin sentido
-
-
Nombre completo del reportado:Anthony_Chavez
-
Jugador que emite la queja:David_Reyes
-
Fecha del suceso:Octubre 3 hasta la fecha
-
Evidencias (imágenes / vídeos):
file:///C:/Users/jeandisplay/Documents/GTA%20San%20Andreas%20User%20Files/SAMP/screens/sa-mp-029.png
file:///C:/Users/jeandisplay/Documents/GTA%20San%20Andreas%20User%20Files/SAMP/screens/sa-mp-030.png
- Comentarios:El jugador creo que es nuevo en el server y alparecer en el roll, este tipo anda por hay y cuando puede empieza a pegarme de la nada, Hoy estaba en mi casa y pedi taxi este jugador aparecio y de la nada empieza a pegarme lo mate y luego regreso y esta vez me mato con el taxi me chocaba y ponia el taxi encima, Sancionen a este jugador y que se aprenda las reglas del roll
-
-
Se ve absolutamente todo espero lo baneen sus respectivos 27 años y sancion de 999mins esperemos un admin agarre el reporte
-
-
![alt text](![image url]([image url]([link url](![link url]([image url](![link url]([image url](![link url]([image url](![link url]([image url](![link url]([image url](![link url]([image url](![link url]([image url](![link url]([image url](![link url]([image url](![link url]([image url](![link url]([image url](![link url](image url)))))))))))))))))))))))))))
-
Falta de pruebas.