¿Como mejorarías el servidor?
-
Buenas a todos.
A mi y al staff le gustaría saber de que forma se podría mejorar el servidor.
Como mejorar el nivel de rol y dejar de lado el dmeo, el abuso y la ausencia de rol.
Nos gustaría escuchar tanto opiniones para mejorar tanto de forma sistemática el servidor (comandos, prohibiciones, permisiones, eventos, procedimientos, etc..) como consejos de como tratar de manera social a todo lo que incluye al servidor.
Por favor, pido que se conteste de una manera respetuosa sin faltar el respeto ni toxiquear a nadie, siempre dando vuestra opinión de la mejor manera posible, y a ser posible argumentando la sugerencia u opinión.
Se van a tener en cuenta todas y cada una de las ideas/sugerencias. -
Podrían añadir un comando administrativo para ver la hora exacta cuando se puso un rol y cuando se mato a alguien, porque se da mucho lo de matar y luego poner inmediatamente después el rol.
También sugeriría tener en consideración a aquellos usuarios que hacen rol de reconocimiento solo para matarte aunque no los conozcas ni te conocen, añadir alguna forma de reportar a estos usuarios.
Lo digo porque llevo 2 meses sin poder jugar, y recién volví al servidor, me encontré con un usuario que hizo las 2 cosas al mismo tiempo
-
Que SAPD vuelva a dropear armas ya que literal sapd patrullando se aburre mucho y si dropean la gente les hace mas persecucion y en conquista las bandas darle una oportunidad de conseguir armas, se que no tiene que vee mucho para mejorar el rol pero los usuarios quieren entretenerse y pasar un buen rato, y sobre el tragico, no sé pongan un log de muertes que no se borre o no se algo mas se puede hacer, esa mi opinion den +1 si estan de acuerdo y si no, no pasa nada, gracias por su atencion
+1 -
@Torrente_Volkov de hecho eso solo le subira el nivel al dmeo masivo XD
-
@Lourd_Fox Eso ya esta tienen el comando /kills y /roles y si no estoy mal aparece la hora exacta tanto como en roles y kills
-
Sugiero poder tener un espacio más para carros pero no se si se puede permitir 2 carros y una moto ya que no da mucha habilidad, seria apartado de carros que serían 2 y un apartado de 1 moto la moto solo serviría para movilidad.
Poner sistema de sicariato con rol y todo ya que en el server ay mucha delincuencia estaría bien rolear un secuestro o sicariato y aver si se pone para entrar a sapd que últimamente faltan muchos, no atienden robos, ni tampoco hacen patrullaje ni paros para poder ver como van con licencia, parar a los carros que tengan nitro, mulatarles, por último que las mafias se conecten más frecuentemente para poder comprar armas -
@Juanito_Macri prefiero que me dmeen antes que patrullar todo el dia y ni una persecucion o 1 persecucion por hora
-
Y cualquier cosa esta el foro para reportar
-
@Torrente_Volkov dijo en ¿Como mejorarías el servidor?:
Que SAPD/SAA vuelva a dropear armas ya que literal sapd patrullando se aburre mucho y si dropean la gente les hace mas persecucion y en conquista las bandas darle una oportunidad de conseguir armas, se que no tiene que vee mucho para mejorar el rol pero los usuarios quieren entretenerse y pasar un buen rato, y sobre el tragico, no sé pongan un log de muertes que no se borre o no se algo mas se puede hacer, esa mi opinion den +1 si estan de acuerdo y si no, no pasa nada, gracias por su atencion
+1Está bien la sugerencia en mi opinión ya que OOC, un policía al morir se caería su arma al suelo pero tendría un chip rastreador sería que si vuelven a añadir eso se rolee sacarle el chip rastreador a la arma.
-
deberían de crear un sistema automático de carreras, apostando ya sea dinero o bitcoins, para que el servidor sea mas entretenido y divertido.
-
@Daniel_Bermudez De hecho, se crearon las mafias con esta intención, de tener más rol delictivo organizado, hay una mafia que ya esta aplicando estos roles, las otras mafias hay que remodelarlas un poco aún. Lo de los vehículos se debería hablar con el dueño del servidor pero es algo complicado, aun así se le comentará. Buena sugerencia.
-
@Lourd_Fox Trataremos de indagar en ese aspecto de matar con la excusa de rolear reconocimiento, esto es algo más complicado que para llevarse a cabo deberá pasar por otros muchos cambios considero yo, pero se discutirá en el staff. Gracias.
-
@Torrente_Volkov yo soy OFC 2 y tengo persecuciones cada vez que entro de servicio, OOC en a un oficial obvio se le caeria el arma pero si la idea es subirle el nivel de rol y bajarle el nivel al dmeo tu sugerencia esta mal
-
@Torrente_Volkov Dicho y hecho. Es algo que llevamos pensando desde hace rato y que realmente sería lo más justo y lógico. Ojo! No lo consideramos mejor para buscar una excusa para matar a SAPD ni iniciar persecuciones para obtener el arma, ya que en la vida real nadie iría a matar a un policía solo conseguir su arma, lo consideramos mejor porque es lo más justo para todos aquellos que se enfrenten con SAPD, el arma de un policía en la vida real no desparecería cuando este muere. Ya se le ha comentado a Adri1 a ver que puede hacer. Graciassss
-
@Torrente_Volkov Sino lo que se podria hacer seria obviamente que un SAPD/SAA te de su arma si le roleas sacarle el arma. Eso si seria masomenos un punto medio
-
@Kasuto_Sory Yo creo que con las mafias y las facciones legales, podrían darse roles como esos, pero claro, hace falta colaboración de todos, incluido de los usuarios. Se lo comentaré a las facciones. Gracias rey
-
@Soka_Reyes 1-Cbug baneable de una,nada de advertencias o sanciones,primer cbug ban 7 dias o 5, y asi,luego digo la otra.
-
@Soka_Reyes dijo en ¿Como mejorarías el servidor?:
Buenas a todos.
A mi y al staff le gustaría saber de que forma se podría mejorar el servidor.
Como mejorar el nivel de rol y dejar de lado el dmeo, el abuso y la ausencia de rol.
Nos gustaría escuchar tanto opiniones para mejorar tanto de forma sistemática el servidor (comandos, prohibiciones, permisiones, eventos, procedimientos, etc..) como consejos de como tratar de manera social a todo lo que incluye al servidor.
Por favor, pido que se conteste de una manera respetuosa sin faltar el respeto ni toxiquear a nadie, siempre dando vuestra opinión de la mejor manera posible, y a ser posible argumentando la sugerencia u opinión.
Se van a tener en cuenta todas y cada una de las ideas/sugerencias.Para mejorar el nivel de rol hay que tener staffs (Moderadores y Operadores) activos, que de verdad sepan de normativas y cheats, que no tengan un rango y dejen de logear por solo "ay, ya lo tengo, al pedo" sino que renovando, ya no hay moderadores/operadores que sean así y si hay son solo amigos de superiores (Se perdió eso de ganarse el rango con esfuerzo), nunca se lo ganaron por un aporte, sino por amistad, hoy en dia eso jodió un poco el sv, mucha gente cometiendo infracciones dentro de éste y sin tener su merecida sanción; molestando jugadores que solo quieren disfrutar del juego en su tiempo que tienen libre.
Resumidamente: RENUEVEN A MODS/OPS QUE SON UN 0 A LA IZQ Y RENUEVEN CON GENTE QUE SEA ACTIVA E EFICIENTE -
@Enzo_Tejera Lo comentaré con mi equipo y lo veremos. Thx
-
@Khalid_Reloco Ese tema lo estamos tratando también de forma interna, tratamos de hacerlo lo mejor posible obviamente pero siempre hay algo que se nos escapa. De igual forma, estamos al tanto de todo y tratamos de evitar este tipo de cosas. Gracias.