¿Como mejorarías el servidor?
-
me gustaría que añadieran licencias para armas con susrespectivos niveles ejemplo (DK nivel 1 ...etc)dependiendo del arma pagar por su licencia cada mes del juego
-
Como lo mejoraria ? Lo unico q mejoraria el servidor serian los eventos, pero que sean mas interesantes los premios, no 1kk de money, que pongan premios de coins tmb.
-
con 5coins no haces nada literalmente, oh que pongan cosas q valgan 5 - 2 coins por ejemplo, que cueste 2 - 3 coins ponerle un accesorio mas a tu vehiculo oh tu pJ.
-
@Khalid_Reloco. Eso es verdad.. Digamos que existe mano negra en el staff o bueno eso creen los usuarios, ya que entre ellos se apañan las cosas y entiendo son compañeros y nunca se van a dar la espalda pero ya llegan a un limite donde ya por eso casi nadie respeta al staff, Yo doy mi +1 deberían disolver el staff y poner nueva gente que si le sepa y no sancionar por sancionar.
-
@Arturo_Attilio opino lo mismo deberian renovar el staff para que sea mas divertido jugar y halla mas gente jugando y menos gente sancionada.
-
@Honey_Hittler en efecto
-
@Honey_Hittler muy bien ablado
-
@Soka_Reyes que el modo combate no tarde tanto es desaparecer no todos tenemos buen internet avece se nos va ala mrd en pleno combate y perdemos todo decile a adri1 que arregle eso porfavor
-
@Soka_Reyes purga administrativa , los admins que estan en su puesto por amistades hacen , comenten errores sin advertencias de por medio , y al tiempo se olvida ese error
-
@Soka_Reyes Buenas soka!!!
Ya no juego al servidor pero sabes como seria mejorar al servidor?Nose
-
Bueno, mejorar y traer mas gente al sv, seria hacer eventos o Juegos en el servidor, que el staff sea mas activo y valoren a los usuarios nuevos , respondan mas rapido los reportes dentro del sv, etc
-
@Chucky_Sckoot Lo tendremos en cuenta, muchas gracias por la sugerencia.
-
@Hugo_Villa El staff está siendo tratado de forma interna siempre, aún asi siempre somos precavidos y controlamos el staff. Gracias igual.
-
@Jorge_Verastegui Sinceramente, la duración del modo combate la consideramos apropiada, obviamente no podemos hacer tal cambio porque a algunos se les crashea o se les va la conexión... Ya que también hay jugadores que no les ocurre esto.
-
@Miguel_Azucar Se comentará todo en el staff y con el dueño del servidor. Son buenas sugerencias, gracias.
-
@Soka_Reyes Muy buenas Soka, traigo mi tercera sugerencia, la cual no implica tanto al servidor, mas o menos, bien mi sugerencia es que en Foro se abra una sección (de ser posible claro sino se haría en general o algún otro lugar), se abra una sección que se llame "Mercado IC", si , ya se hay uno en Discord, pero al menos en mi caso no solía entrar al discord, ahora entro porque no tengo mi celular y pues paso en discord hablando, pero fuera de eso casi nunca entro, y me parece que le pasa lo mismo a varios usuarios, bien el formato para hacer un Mensaje en Mercado IC, seria algo asi,(parecido o igual al de Discord).
Titulo: El titulo tendría que ser, de lo que vendas intercambies o compres, ejemplo {Vendo casa en Los Santos}.
-Nombre del jugador: Tu nombre IC.
-Vendo/compro/intercambio: Cosa que quieras comprar/intercambiar o vender.
-Teléfono (opcional): Tu teléfono IC, para que la persona pueda contactarse.
-Precio: Precio de la venta o de lo que compres, en el caso de intercambiar puedes sumar mas dinero a lo que intercambies o simplemente no pones nada.
-Comentarios: Detalles de la venta/compra/intercambio.-Como dije anteriormente, ya se que el discord del Servidor cuenta con una sección exclusivamente para eso, pero no mucha gente del servidor esta siempre en Discord, y si alguna vez quiere entrar a foro a ver puede hacerlo, ya que al ser una sección simplemente entra y revisa hacia abajo.
-Otros detalles:
Si una persona responde el post con algo fuera de lo relacionado al post, ejemplo insultos o solo decir boludezes , seria baneado de foro, por x tiempo, no recomiendo mucho tampoco pero 2 o 3 días.
Luego la persona la cual quiere lo pedido en el Post, puede contactarse al md de la misma por foro, directamente por dentro del servidor, o simplemente responder el post diciendo, yo lo quiero,
Si la persona la cual subió el post y termino su venta/compra o intercambio. procedería a cerrar el post, sino mal recuerdo, la persona puede cerrar un post hecho por la misma, bien esa seria toda mi sugerencia, espero la tomen en cuenta, saludos, -
Que se pueda añadir mas texto a los anuncios, así se podría usar una mejor tapadera y alcanzaría el espacio para que los usuarios pongan algo mas entendible para los nuevos que entran y no tengan que estar poniendo: cracken 1k.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Soka_Reyes mira
Tuve una sugerencia de dar municion a un compañero de faccion/banda/mafia o qsy, esta muy buena y fue muy apoyado por la comunidas de este servidor cuando yo era activo, la sugerencia fue echa hace unos meses y ahi esta todos los detalles.
link:
Otra sugerencia echa hace unos meses, es de los medicamentes, toda informacion y detalles esta en la publicacion
Link :
https://forum.super-rp.es/topic/4985/sugerencia-compra-de-medicamentos?_=1632343174159
-
Estaría chido que añadieran alguna forma para poder mandar tu ubicación a otro jugador, porque a veces se da el caso de que quieres que alguien venga a un punto que no esta en el gps y entonces se hace muy complicada la cosa