¿Como mejorarías el servidor?
-
@Juanito_Macri Claro, pero puede ser un rol que lo haga la GM, /me Juanito cachea a Elver (Una animación buscando el arma, la animación de poner la radio en el suelo está muy bien) /me Juanito recoge una M4 De la espalda del sujeto.
Yo solo lo dije por qué en la vida real el arma se la quitas y ya, pero por otro lado no estoy mucho de acuerdo por qué aumentaría el DM. Da lo mismo si lo cambian o no -
@Soka_Reyes yo digo que tendrian que poner un pd para mafias ya sea si te lo sube un dueño o algun rango alto minimo de 7k por el servicio dependiendo del rango obvio
-
@Dakota_Brahma De nada mi querido negro petrolero tkm
-
@Soka_Reyes Prodian añadir quitar el rol y poner mas DM (Awevo Triunfo el Mal)
-
Que pongan el mn dnv en funcionamiento con las armas de antes , que las mafias manejen el mercado de armas como , basoca , rpg , granadas , minas etc.
-
Hagan un sistema de radio comunicador por frecuencias y que cada mafia o banda elijan una frecuencia propia de cada banda, con una contraseña definida por el lider de la banda ahí puede entrar en el rol las traiciones e intercepción de radios comunicadores para espiar bandas así pueden apoyar al rol de invadir hq's captando debilidades de una facción.
Ejem: un miembro de la mafia Costa Nostra los traiciona y le pasa la contraseña de su radio a una persona, esa persona se infiltra en la radio y escucha todas las conversaciones de las mafia y así podría descubrir secretos de la mafias y chantajearla y así muchas cosas másPd: si la banda desea cambiar su frecuencia deberia pagar el lider una cierta cantidad de dinero o coins, esto para evitar cambios a cada rato (asi no se generan bugs) @Soka_Reyes
-
@Arthas_Menethil la verdad es que si me parecen las sanciones bastante cortas, a mi me ah tocado lo más 1h. El DM en ZS está sobradisimo ya, por lo menos en mi país cuando es de noche no hay adm y todo es la jungla. También hay q decir q fácilmente se podría reportar a foro y ya esta. Pero la gente no lo hace, prefieren decir buano ñeh reaparezca en H y no pasó nada. Sinceramente creo q sería mejor q la gente reportará más a foro y las sanciones más duras para que se evite el demeo y esas cosas
-
@Mateo_Sabando para eso esta el discord o ts ya. Y lo de rol de infiltración esta bien pero algunas personas no van a respetar nada, no se que decir
-
hola mi aporte de sugerencias es
1- Que todo la misma sugerencia que los demás, lo de que saa y sapd puedan dropear armas, como todos saben ahora las armas se consiguen de una manera mas complicada y mas difícil debido a las mafias, lo de que aumentaría el demeo y las faltas de rol, podría ser pero esto no debería ser así porque para eso están los comandos administrativos que tiene cada admin y poder sancionar, yo se que adrián no añade esto por el miedo del trafico de armas entre civiles y demás, pero para eso ya esta algo estipulado, el baneo por trafico de armas, baneo permanente a este tipo de gente, y yo se que se va escapar uno que otro pero es como en todo.
2-tambien lo mismo que el de arriba, que el /cachear pueda sacar el arma automáticamente, pero claramente el user deberá hacer un rol especifico o tendrá una sanción por NRE, porque la antirolea mucha gente tirando /morir sin dar el arma.
3-Que se añada la maleta o bolsa al server, yo se que esto suena mucho de otros tipos de sv, pero es algo que ayuda mucho y que esta bien, ademas le da un estilo cuando quieres hacer roles.
4-Que se añada al server el acento, que cuando entres al server te aparezca que tipo de acento quieres llevar, no quiero que el sv se convierta en servidor de rol alto, pero esto le daría su toque mas chimba.
5-que se tomen en cuenta varias sugerencias pasadas que estaban muy buenas como la de Matías decker de los casilleros y demás que están muy buenas.
6-crear un sistema de auto borrado de bandas inactivas que no se conectan los integrantes hace un buen tiempo y así.
7-como todos ya saben el precio de las armas se disparo casi un 5% a 10% mas, mi sugerencia es que le suban el pago a varios trabajos, porque como todos ya saben la base del server son los disparos somos un server de rol medio medio bajo, nuestra base son disparos y uno que otros roles.
8- que se añadan ganzúas para saa y sapd, ya que muchas veces abren el maletero así sin mas y pocas veces con rol, que estas ganzúas tengan un posibilidad de dañarse y demás
9-yo se que esto tambien suena mucho de otros sv pero estaría chingon, el robo a casas, podría dar mas roles y demás
10-que las conquistas se activen con mínimo 4 o 6 sapds activos on en el server, muchas veces las bandas conquistan y no se cagan a tiros con nadie están solos contra el mundo.
11-crear un sistema de llaves, que se pueda prestar un auto o una casa, estaría chingon
12-añadir mas métodos de pago para Latinoamérica
13-que exista un sistema para admins y usuarios que cuando reportes el admin pueda poner /reporte 1, 2, 3, 4, etc. y por ende te aparecerá que el admin te esta atendiendo el reporte
yo se que son muchas pero hombre añadan mínimo 1, no son tan complicadas de hacer y creería que ayudaría mucho al server, es la ultima actualización que queda troll mete lo que podas @admin ademas yo se que todo lo bueno puede traer consecuencias pero se afrontan.
Salu2 el que me diga que mucho texto es homosexual degustador de penes profesional
-
me gustaría que añadieran licencias para armas con susrespectivos niveles ejemplo (DK nivel 1 ...etc)dependiendo del arma pagar por su licencia cada mes del juego
-
Como lo mejoraria ? Lo unico q mejoraria el servidor serian los eventos, pero que sean mas interesantes los premios, no 1kk de money, que pongan premios de coins tmb.
-
con 5coins no haces nada literalmente, oh que pongan cosas q valgan 5 - 2 coins por ejemplo, que cueste 2 - 3 coins ponerle un accesorio mas a tu vehiculo oh tu pJ.
-
@Khalid_Reloco. Eso es verdad.. Digamos que existe mano negra en el staff o bueno eso creen los usuarios, ya que entre ellos se apañan las cosas y entiendo son compañeros y nunca se van a dar la espalda pero ya llegan a un limite donde ya por eso casi nadie respeta al staff, Yo doy mi +1 deberían disolver el staff y poner nueva gente que si le sepa y no sancionar por sancionar.
-
@Arturo_Attilio opino lo mismo deberian renovar el staff para que sea mas divertido jugar y halla mas gente jugando y menos gente sancionada.
-
@Honey_Hittler en efecto
-
@Honey_Hittler muy bien ablado
-
@Soka_Reyes que el modo combate no tarde tanto es desaparecer no todos tenemos buen internet avece se nos va ala mrd en pleno combate y perdemos todo decile a adri1 que arregle eso porfavor
-
@Soka_Reyes purga administrativa , los admins que estan en su puesto por amistades hacen , comenten errores sin advertencias de por medio , y al tiempo se olvida ese error
-
@Soka_Reyes Buenas soka!!!
Ya no juego al servidor pero sabes como seria mejorar al servidor?Nose
-
Bueno, mejorar y traer mas gente al sv, seria hacer eventos o Juegos en el servidor, que el staff sea mas activo y valoren a los usuarios nuevos , respondan mas rapido los reportes dentro del sv, etc