¿Como mejorarías el servidor?
-
@Soka_Reyes En lo unico que deben hacer es tener un staff de 24/7 ya que muchas casos reportan y nadie contesta, conclusion, el staf es ZZZZZZZZZZ
-
@Juanes_Moreno y tu ere?
-
@Chucky_Sckoot Un pendejo que siempre anda con 2kk basilando a los Brahma, nada importante aparte de ser fiscal
-
@Juanes_Moreno 2kk? DJJDKDKDJDJDJJD fiscal? JSJJSJSJSJSJ tio q ere un niño
-
@Chucky_Sckoot nel bro, es muy quemado el insulto de predecir cuantos años tengo
-
Que añadan mas metodos de pago la compra de los coins, en mi caso soy argentina y tengo que comprar en euros, es un re lio.
-
Para mi, el sistema de robo de casas y un lugar clandestino para vender las cosas robadas
ahi se le añade mas rol a los policias y bandas.
Y tal vez una faccion de casa recompenzas asi tambien los civiles que sean cazarecompensas podrian ser tipo policias y ayudar un poco. No se capaz para darle mas rol y evitar un poco el DM. -
Podrian añadir un sistema de llaves para casas y vehiculos, es para amigos que no solo uno tenga que /abrir y /cerrar y los dos puedan hacerlo
-
Pues al no actualizarse mas la gm se deberia de cerrar este tema, ¿no?
-
@Robert_Guzman Pues se creo para tomar en cuenta los cambios en cosas como reportes y no toda suguerencia es de cambias la gm pero si cierren nadie pide nada que se pueda hacer ademas de que no lo toman en cuenta
-
Que agregaran diferentes trabajos por ejemplo: gruas,bombero, transportista,y fabricador de armas
-
yo le aria q se pudieran compartir las propiedades eso ayudaria mucho en el rol porejemplo yo tengo un amigo q se llama omar_umansky y el tien si casa y yo la mia bueno nosotros roeleamos q tenemos los dos una casa normal y otra para la droga y demas pero cada uno tiene una y eso nos limita mucho por eso me gustaria q pusieran eso gracias
-
@Eddy_Ficcio +1
-
Quitar la recortada de mn es muy ar y muy de gays y de verdes ez recortada vs dk gana la recortada a no ser q el de dk sea re pro como yo EZ
-
@Mason_Miller dijo en ¿Como mejorarías el servidor?:
Quitar la recortada de mn es muy ar y muy de gays y de verdes ez recortada vs dk gana la recortada a no ser q el de dk sea re pro como yo EZ
@Mason_Miller pro como vos jajajaajajajajjajajaajaj me rio to el dia
-
@Mason_Miller mejor andate a estudiar y deja el samp enfermo de mierda
-
@Soka_Reyes que pongan comandos para rolear sexo
-
@Jayden_Willow Eso si Uffffff estaria re piola
-
@Jayden_Willow
/sexo id
/mamada id
/autosexo id -