¿Como mejorarías el servidor?
-
Si pusieran el sistema de disparo desde el coche o moto? Q se pueda disparar con armas mierdecitas como dk 9mm y uzi por ejemplo, esto mejoraría los roles de banda, percecuciones etc (q el conductor no pueda hacer esto ya q sería en poco irreal) .También estarían los troleros de las 4am q pasan por mecánico demeando QUE YA LO HACEN pero se les haría más fácil pasar de largo disparando y pinchando ruedas y eso. En fin respondan +1 si están de acuerdo
-
@Camila_Rogel NOOOOOOOO
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo diria que cosas como los reportes de chits, osea vi que muchas personas son baneadas y no hay reportes, mi sugerencia es que para banear a alguien se tenga pruebas y que los reportes que hagan por chits sean subidos a foro y no sean aceptados por MD discord o en ticket pienso que todos deberian saber y ver de que se trata para que den su opinion sobre el tema, pq vi muchos admins que no saben de chits y con 400 de ping pegas 3 balas seguidas y te meten ban por aimbot, otra cosa es que cuando un usuario haga un reporte en foro de chits y en el reporte hay faltas AR de parte del que subio el reporte no sean sancionadas, solo si el reporte lo aceptan
-
Seria genial poder plantar tu mismo el crack ya que para obtenerlo es muy difícil también estuviera bien que hagan un sistema de autobuses ya que hay paradas pero no hay esperas a que llegue y le pagas para que te lleve a la parada que necesites ir
-
@Soka_Reyes En lo unico que deben hacer es tener un staff de 24/7 ya que muchas casos reportan y nadie contesta, conclusion, el staf es ZZZZZZZZZZ
-
@Juanes_Moreno y tu ere?
-
@Chucky_Sckoot Un pendejo que siempre anda con 2kk basilando a los Brahma, nada importante aparte de ser fiscal
-
@Juanes_Moreno 2kk? DJJDKDKDJDJDJJD fiscal? JSJJSJSJSJSJ tio q ere un niño
-
@Chucky_Sckoot nel bro, es muy quemado el insulto de predecir cuantos años tengo
-
Que añadan mas metodos de pago la compra de los coins, en mi caso soy argentina y tengo que comprar en euros, es un re lio.
-
Para mi, el sistema de robo de casas y un lugar clandestino para vender las cosas robadas
ahi se le añade mas rol a los policias y bandas.
Y tal vez una faccion de casa recompenzas asi tambien los civiles que sean cazarecompensas podrian ser tipo policias y ayudar un poco. No se capaz para darle mas rol y evitar un poco el DM. -
Podrian añadir un sistema de llaves para casas y vehiculos, es para amigos que no solo uno tenga que /abrir y /cerrar y los dos puedan hacerlo
-
Pues al no actualizarse mas la gm se deberia de cerrar este tema, ¿no?
-
@Robert_Guzman Pues se creo para tomar en cuenta los cambios en cosas como reportes y no toda suguerencia es de cambias la gm pero si cierren nadie pide nada que se pueda hacer ademas de que no lo toman en cuenta
-
Que agregaran diferentes trabajos por ejemplo: gruas,bombero, transportista,y fabricador de armas
-
yo le aria q se pudieran compartir las propiedades eso ayudaria mucho en el rol porejemplo yo tengo un amigo q se llama omar_umansky y el tien si casa y yo la mia bueno nosotros roeleamos q tenemos los dos una casa normal y otra para la droga y demas pero cada uno tiene una y eso nos limita mucho por eso me gustaria q pusieran eso gracias
-
@Eddy_Ficcio +1
-
Quitar la recortada de mn es muy ar y muy de gays y de verdes ez recortada vs dk gana la recortada a no ser q el de dk sea re pro como yo EZ
-
@Mason_Miller dijo en ¿Como mejorarías el servidor?:
Quitar la recortada de mn es muy ar y muy de gays y de verdes ez recortada vs dk gana la recortada a no ser q el de dk sea re pro como yo EZ
@Mason_Miller pro como vos jajajaajajajajjajajaajaj me rio to el dia