CLARAMENTE UN (HH) O (GM) y (NVVPJ) Daiwel_Scruggs
-
- Nombre del reportado: Daiwel_Scruggs
- Jugador que emite la queja: Galileo_Galilee
- Fecha del suceso: 15/09/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=-g6_uQ5BB8g&feature=youtu.be&ab_channel=KillerMan
- Comentarios: en el video podemos observar como le atino un disparo en todo el pecho el cual en el Damage Informer se ve que le hubiese quitado 46.1 de vida, y pasa como si nada, los tiros que me encaja no se si lleva aimbot tal vez por que me quede quieto, (era blanco facil) pero lo del tiro si se me hace raro ya que es un server SKINSHOT y se ve como el sube a su bici sin teleportarse, osea que no tenia ping alto. la prueba es mas que evidente, y lo subo ya que ellos me tildan de hacker a mi y vamos a ver que los que estan cheats son otros. Lo de nvvpj lo digo ya que eramos como 5 o 6 en ese territorio apunto de conquistar y el estaba solo. no se juzguen ustedes. -
@Galileo_Galilee Así como vos dijiste, se ve más que claro; es lag? NO, ya que reaccionó rápido y se subió a la bici para luego escapar, y tampoco lag de tu lado porque no hubo una animación rara. Fué el sv? NO, porque al ser un sv skinshot, ese tiro tuvo que haber sido efectivo. Claramente se trata de un GodMode, el reporte no puede ser rechazado, sería el colmo.
Buen reporte. +1 -
@Nahuel_Acosta muchas gracias, opte por filmar todos mis enfrentamientos ya que ahora me tildan de hacker y bueno, esto tiene que parar, que ellos sepan que yo no soy hacker y que sus, compañeron no son ningunos santitos.
-
@Galileo_Galilee alto chitero amigo, como no van a dominar si tienen hasta godmode
-
@Lucho_Pistolas y bueno amigo.... vi que tu reporte fue rechazado por que no habias grabado, y que en fotos no se apreciaa bien el GM o HH, ahora veremos que tienen para decir o justificar esto.
-
@Galileo_Galilee Claras las pruebas toco comenzar a grabar todo, muchos de ellos utilizan el lag a su favor pa que no se les haga daño pero ellos a uno si, dejen de utilizar esa monda puercos.
Saludos desde la Luna. -
@Daniel_Ruiz no es lag Man, evidentemente es un mod externo y pues, no le bajó vida es por eso el lag no tiene nada que ver por qué el servidor es skinshot
-
@Galileo_Galilee Lo digo por algunos cochinos que se creen mucho por usar el lag a su favor pronto tendré las pruebas y en esta ocasión de tu reporte claras por el informer danger no falla al decir que le pusiste un tiro bien claro a al reportado.
Saludos desde la Luna. -
-
Se le revisó la PC al reportado, estaba limpio, el reporte queda rechazado.
Gracias por reportar