~Que te gusto de la actualizacion y que no?~
-
aca dejo mi opinion jsjsjsj
~Que me gusto :me gusto demasiado como implementaron la isla y que ahi se plante las cosas ilegales (por asi decirlo jsjs) las mafias me gustaron, y el tambien el tema de secuestros, y robo a bancos (suena muy bueno, espero que como suene bien se haga bien,osea que tenga buena progamacion y todo eso xd)
~ Que no me gusto : lo que no me gusto el cambio de MN (seguro Adri1 penso que las mafias no serian interesantes y por eso puso el cambio en las armas/MN?).
~ Que deberían cambiar : pienso que el cambio de MN fue un poco tonto pero vamos a ver como se realiza el cambio cuando abran las postulaciones a las mafias,(o que pongan un trabajo de armaro y ya lol)
~ Opinión de la actualización : tiene sus cosas malas y buenas pero no me termina de convencer, le doy un 6/10
-
actualizacion culia mala wn, viva el arbo champion
-
@Albo_Champion JAJAJAJJAJAJA
-
@Joaquin_Ayllon una poronga todo, no me gusto nada
-
@Jorge_Takashima Opino lo mismo primo 🥴
-
Todo bie para mas rol pero oye almenos en mn que vendan 9mm y 9mm-s esas armas ahora estan re extinguidas XD
-
Daaaaahh weon ta re fea la actualización, ta feo conseguir las armas era mejor como antes
-
@Harrynson_Rogel * lo hace otra vez *
-
puro demero aca
-
@Carl_Brahma cierto JAJAJAJJA
-
~Que me gusto : messi
~ Que no me gusto : que abandonen los brazukas
~ Que deberían cambiar : su plantilla, malazos
~ Opinión de la actualización : la unidad sanitaria brasileña
-
@Zlatan_Brahma epico, gracias por comentar < 3
-
no me gusto la actualización para nada
-
No me gusta nada en general pero el lado positivo es que al Adri le dió ganas de sacar algo por lo menos un actualización
-
@Harrynson_Rogel anda vo quién Eri nadie te conose weon
-
En resumen a nadie le gustó la actualización xd.
-
@Adam_Hernandez XDDD
-
@Zlatan_Brahma Concuerdo con el desconocido
-
@Ricardo_Navarrete dijo en ~Que te gusto de la actualizacion y que no?~:
@Zlatan_Brahma Concuerdo con el desconocido
vos sos?
-
@Begnevit_Murray JAJAJAJJAAJ