DM sin rol previo +NRA Mauricioo_Shawn
-
@Levi_Rogel ya , kchaburras
-
@Akim_Mikhailov Que no existe maldito come palomas
-
@Akim_Mikhailov en zona roja no hay dm niño de 10 años
-
Seria sancion por NRA Y NRR
-
@Hugo_Rogel me tenia que ofender? , si existe maricon de mrd, DM= matar sin rol o razon alguna ctmre no entiendes ptmre , csmre pareces retrasado mental xd
-
@Levi_Rogel ese es tu mejor insulto?
-
@Akim_Mikhailov niño de 10 años
-
@Akim_Mikhailov no es un insulto bro
-
@Levi_Rogel ok
-
@Akim_Mikhailov Que en zona roja no hay DM ya que para eso están, descerebrado mental
-
@Hugo_Rogel tu eres imbecil?, porque una zona sea roja no significa que se pueda matar porque quieres homosexual , se tiene que rolear , si no es DM
-
Anda a mirar la normativa, ya que seria muy estúpido de mi parte seguir discutiendo con alguien que no esta informado al pie de la letra del tema a tratar.
-
Agredir o matar a un usuario de cualquier forma sin razón o motivo alguno .
Al matar sin rol , es matar sin sentido o razon alguna gei de mrd
-
@Akim_Mikhailov ñro ya calle la jeta el admin decide
-
@Levi_Rogel oe ptmre quien te llamo gei de mrd, si quieres defender a tu compañero de vagina de tu puta madre , normal , pero nadie te llamo csmre
-
@Akim_Mikhailov ¿Tu que sabes el rol en que se encontraban ellos? Por algo lo tuvo que haber matado
-
@Hugo_Rogel si , pero igual se tiene que rolear , se encontraban en una situacion de plantacion de sustancias ilicitas , si queria matarlo por eso , tuvo que haber roleado algo como /me mira al sujeto plantando crack /do lo veria como principal competencia en el negocio de venta de crack , no puede matarlo porque si , sin rol
-
@Akim_Mikhailov así o más tonto que ganas con los insultos malparido saapo hijueputa aborto de loro malparido sopla condones tetranutra perro malculiado
-
@Levi_Rogel bueno no te entendi ni mrd , pero me tenia que ofender?
-
@Akim_Mikhailov COÑO ENTIENDE, ROLEAR ES OBLIGATORIO PERO EN ZONA ROJA NO SE CONSIDERA DM MATAR A ALGUIEN