BAN ERRONEO
-
@Lucas_Gonzaless dijo en BAN ERRONEO:
@Carlos_Norris y bueno que saque ss y muestre el ban no creo que fue hoy o si dame 1+ que no pueo comentr rapido
Te lo dare pero por pena xD, salu2 me voy al sv a ayudar por dudas
-
Jaja seguro ahora se inventan cualquier mamada para decir ñao ñao ese mod es mnp puto
-
Hola buenos dias
El reporte quedara a cargo de los administradores.Les recuerdo que cualquier comentario fuera de lugar o del reporte, es un mute del foro y su respectivo ban temporal. Tambien el uso del Mod de primera persona, sigue siendo un Mod legal. Siempre lo fue, si el baneo esta ahi es por otra razon y no por primera persona.
Aclarado estas cosas, saludos y suerte.
-
@Juanito_Macri El mod de 1ra persona no es MNP
-
@Zlatan_Brahma a dale no sabia
-
@Rodolfo_Mikhailov Entonces tiene que tener TP.. Y se esta haciendo el inocente..
-
@Juanito_Macri una vez quise ponerme ese mod pero me daba crash (hace 5 dias lo probe)
-
@Zlatan_Brahma dijo en BAN ERRONEO:
operador kaos jajajaja vin te sirve un fotopene y me das adm o tengo que ser mujer siosi
@Zlatan_Brahma dijo en BAN ERRONEO:
operador kaos jajajaja vin te sirve un fotopene y me das adm o tengo que ser mujer siosi
a vin le sirve si tienes culo y aparentas ser mujer
-
@Zlatan_Brahma JAJSJAJAJAJAJJJAJA
-
si no se puede un desban almenos bajenle al tiempo
-
@Fabio_Morales No men,Kaos debe pasar pruebas del baneo, y si realmente no hiciste nada malo como se puede ver en la ss,se te saca el baneo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Juanito_Macri dijo en BAN ERRONEO:
@Rodolfo_Mikhailov Entonces tiene que tener TP.. Y se esta haciendo el inocente..
TP Son 30 dias
-
Rapid fire son 90 dias
-
@Hugo_Rogel ia pero yo no uso rapid fire y el TP no uso
-
@Hugo_Rogel ya pero este admin me baneo por 90 dias
-
-
@Fabio_Morales Fue ban erroneo entonces, espera que te respondan.
-
@Mauricioo_Shawn callate puta
-
Primo q recarajos, banearon a un verde es joda ¿? Mira ese gta virgen .-.