[AIOOC] Lucas_Portillo
-
@Diego_Merluza 7-7 enserio reportas esto 7-7 amigo el iooc es dentro del juego no en foro 7-7
-
@Diego_Merluza lo insulte y que algun problema ? ademas eso fue ase 4 dias amigo
-
@Diego_Merluza el aiooc es insultar en canal ooc a un admin dentro del sv amigo 7-7
-
@Diego_Merluza una cosa mas la fecha del suceso esta mal
-
@Lucas_Portillo trata de cuidar un poco más el tono. Es mi segunda vez diciéndotelo. Porque acá también se pueden banear a los usuarios por cierto tiempo. Me parece que haré una normativa General para los usuarios y en esa te voy a taguear para que estés al tanto. Porque a nadie nos gusta la manera en que comentas, trata de ser más atento y cooperativo con las personas porque la gran mayoría acá, lo son. Suerte.
-
@Tony_Moon perdon.pero si me quieres banear baneane no tengo problema yo asume que si le dije de todo.
-
@Lucas_Portillo que no vuelva a ocurrir y ya.
-
@Diego_Merluza y ademas dises insultar a un administrador y tu tambien me insultas a mi @Tony_Moon y despues me dices que tome discrecion 7-7 y mira a este 7-7
-
@Diego_Merluza una pregunta? porque reportas por aiooc si me insultas tu tambien estas aciendo iooc amigo reporta sin desir groseria ni desir palabras que hieran a las personas como ñiño sin padres eso es ya pasarse de la ralla no cres? eh? a demas me reportas como que si yo te ise algo a vos y el que se tiene que quejar de que lo insulte es andrew no vos (pendejo)
-
REPORTE RECHAZADO
Se tomaran medidas drásticas, se agregara una nueva normativa general en el foro, nadie puede insultarse ya que tendrá su respectivo baneo dentro del foro mismo. Cierro Tema