[PG2)?+SAPD AR+abuso de cargos]
-
- Nombre completo del reportado: sebastian brahma
- Jugador que emite la queja: yo quién más
- Fecha del suceso: hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/adsAaQz
- Comentarios: bueno literal recién logueo y vienen a poner 3c, luego bajan los cargos a 2 se supondria que era 1c por sospechoso en fin sapd y espero que como nosotros nos comemos el jail ellos también sean jaileados los únicos que somos jaileados somos nosotros.
-
@Alejandro_Sckoot Cargo 3 porque me parecio ver arma, despues los baje a 2 porque no estaba seguro, pero al final si resultaste con arma
-
uuuuuuuu bro asi son esos polis corruptos despues te desquitas
-
@Sebastian_Brahma bueno al principio si fue abuso de c porque tenia que ser uno por sospechoso o no)?
-
@Alejandro_Sckoot te vi el arma asi que fueron cargo 3
-
@Sebastian_Brahma y las pruebas cuando me viste el arma?
-
en fin sapd
-
@Alejandro_Sckoot pa q tengo que poner pruebas de que te vi el arma si al final la sacaste y le disparaste a 4 SAPDs y como 2 SAA
-
@Alejandro_Sckoot de igual son corruptos
-
@Alejandro_Sckoot y cual PG2?
-
@Sebastian_Brahma si le disparo a 4 SAPD y 2 SAA entonces el hizo NVVPJ
-
-
@Bilal_Brahma Sivor
-
@Sebastian_Brahma dijo en [PG2)?+SAPD AR+abuso de cargos]:
@Alejandro_Sckoot pa q tengo que poner pruebas de que te vi el arma si al final la sacaste y le disparaste a 4 SAPDs y como 2 SAA
En mi opinion igual tienes que mostrar la prueba de que tiene arma porque la gente dice mentiras para salvarse
-
Abuso de cargos o policia AR no lo veo concretamente, tomando en cuenta esta situación, un abuso de cargos y que tambien llevaria a policía AR es que te arrestaran con el cargo 3 sin tener un arma o portarla. Fuera de eso se te coloco el cargo 3 por que mi Sargento te observo con un arma, mas sin embargo no estuvo seguro y te bajo el mismo cargo, fuera de abuso de cargos, es "Mal uso de cargos".
PG2 no lo aprecio ya que en ningun momento entablaste el rol correctamente con el Sargento como para argumentar dicha falta, un PG2 ejemplo seria que te esposaran sin antes pedir o tu levantar las manos voluntariamente.
Lo único que veo es mal uso de cargos y tomare medidas dentro de la facción. Gracias por reportar
- Capitán Carson -