NRA + NRR + DM - Sebastian_Calderon - Abel_Figueroa
-
- Nombre completo del reportado: Sebastian_Calderon - Abel_Figueroa.
-Jugador que emite la queja: Vincent_Zeitsev.
- Fecha del suceso: 17/08/21.
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios:
Bueno, pasa que estaba AFK mientras fuí tranquilamente a la tienda a adquirir mis respectivas donitas espolvoreadas para desayunar, y cuando volví, revisé el video que dejé grabando y resulta que este par de sujetos descienden de su vehículo y comienzan a dispararme sin algún motivo aparente. -
¿Donitas espolvoreadas?
Los hombres desayunamos intestinos de leon con veneno de cobra real -
Banda enemiga y Abel roleo arma segundos antes, en ese momento estábamos defendiendo un territorio al lado a escasos 100 metros, y recuerda que si vas a ir AFK pausea.
-
Claro, soy Banda enemiga, pero no por eso vas a venir a dispararme como si nada, tienes que rolear el arma y el reconocimiento, ya que de lo contrario se considera DM.
Si roleaste tú o roleó tu amigo, coloquen las respectivas pruebas como defensa y es todo. -
@Vincent_Zeitsev en ese momento habia defensa de territorio hay solo eso.
-
Defensa de Territorio, bien.
¿En dónde dice que no es necesario rolear arma o reconocimiento en ese momento?
En la Normativa General del Foro menciona:-Es obligatorio rolear arma y reconocimiento en todos los casos independientemente del lugar y situación en el que se encuentre. Si un usuario rolea reconocimiento en contra tuya, no es obligatorio rolearlo ya que el conflicto lo inició el otro usuario, en cambio, el rol de arma sigue siendo obligatorio y el rol de entorno no es obligatorio en todas las zonas sino cuando sea necesario.
Ahora, yo no veo que el territorio estuviera parpadeando, no había alguna conquista activa, y aunque la hubiera sería la misma situación.
-
ta bien pero si habia conquista hay mira q tenes 1 c
-
Un EX-Staff que ahora es "dmero"
-
Samp
-
ahora me pregunto como que pruebas de rol si se nota que no hubo en el video es claro que llegan y disparan
-
@Sebastian_Calderon si pausea es AFK con cargos
Aparte no se ve ningun territorio en conquista en el minimapa -
@Nicolas_Walker te recuerdo que el rol dura 5 minutos, en todo caso se necesita saber si el otro sujeto roleo.
-
@Vincent_Zeitsev +1 vro
-
ettore, me puedes comer todo el pene la verdad
-
Bro estabas en el territorio de los manes que más podrías esperar un abrazo de los manes
-
¡Esta publicación está eliminada! -
si se debe esperar 5m pero si cambias de escenario también se debe de lanzar no porque alla tirado rol en el piso me subo a un heli y lo mato es valido.