Juzguen ustedes.
-
Nombre completo del Administrador: Vin Shawn + Kaos Sokolov
- Jugador que emite la queja: Yo
- Fecha del suceso: Ayer
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Buenos días, tardes o noches.
Estaba mi compañero en Comisaria cuando llegan estos 2 personas culpándole de que puso un cargo 6 sin rolear, para poner cargos no hace falta rolear, perfectamente se puede apreciar en el mapa que no hay ni un cargo 6 como ellos dicen. Le sancionan por "Mentir al Staff" y policía AR. ¿ Cuando tiempo de sanción es decir la verdad? ¿300 minutos de sanción? Kaos me sanciono ayer por renovar cargos (https://forum.super-rp.es/topic/6321/sanción-mal-dada) y supuestamente ella era MG y ahora es AR ¿Qué raro no?
Este post lo hago para reportar pero como no hay otro encargado del Staff y Adri esta ocupado el reporte quedara en el olvido.
¿Van a dejar que esta siga? ¿Quieren que el server se caiga mas de lo que esta?
Aquí mas pruebas: https://imgur.com/a/J5yc33H
-
samp pasion 2021
igual una paja leerte
@Cesar_Murray friend samp -
@Taylor_Brand bueno con respecto a lo que dijo kaos , que la gm no da 6c , esta equivocada , la gm si da 6c , cuando matas a mas de 1 o 2 civiles en zona segura.
-
@Taylor_Brand y todavia lo quiere obligar a cambiar de posicion , que clase de admin es este , le hubiera dado la sancion y ya , aunque esta mal , pero no debio intentar cambiar su posicion , lo trataba de incriminar de algo que no hizo , obviamente , mateo no va a querer cambiar de posicion .
-
@Taylor_Brand NoOoOoO se me cayó un ídolo vin dónde te sentaste
-
@Roberto_Martines aea
-
@Hugo_Villa La verdad no entiendo una mierda pero opino lo mismo que el id 28
-
este reporte quien lo va a aceptar o rechazar ._.
-
@Roberto_Martines el vin shawn le dio una mala sancion a mateo , y todavia queria hacerle cambiar de parecer , queria hacerle pensar de lo que hacia el estaba bien. xd
-
@Nai_Sora no se si vin es el encargado , el que debe aceptarlo es adri1 xd
-
@Hugo_Villa osea prácticamente por ponerle c6 lo sanciono?
-
me da pereza leer
-
@Roberto_Martines nisiquiera el le puso c6 , la misma gm le puso 6c xddd
-
@Hugo_Villa así que cuando matas en ZS 2 veces automáticamente se le coloca c6
-
@Hugo_Villa ese esta más muerto :c
-
@Hugo_Villa Yo le dije lo mismo
-
@Nai_Sora ese está más muerto q picha de morrocoya
-
#adr1revivemmgv
-
@Ricardo_Sosa pero nisiquiera el le puso cargos , la misma gm , le puso 6c por matar a gente en zona segura , y si para poner5c cuando te matan tienes que rolear .
-
Esta sancion esta mal dada, ni se como tendran una defensa los encargados de la sancion ya que estas pruebas estan claras