Cbug+CK+NRA y NRE
-
Cuando llegan las bandas es suerte, no es PG ya que no las llamamos
-
+1 Se ve claramente el antirol.
-
@Taylor_Brand lloras por un cbug cuando nosotros tenemos que afrontar gente que usa GM y que se creen buenos, solo te mataron mi loco, coge un pañuelo y limpiate esas lágrimas.
-
@Carl_Brahma Opino lo mismo que el id 28
-
@Juan_Rojass No encuentro la persona que te pregunto. ¿Es raro no? Otra cosa, si te mata un chiter grabalo, no es mi culpa que tu pc no soporte una grabación de 10 segundos y una ss, no vengas a quejarte a mi reporte.
-
@Taylor_Brand yo por eso no le peleo a la Amy cuando está XD me mata antes de que grabe. +1
-
@Taylor_Brand Erda se le tiró plena
-
@Juanito_Macri Si tienes Windows 10 busca en yt Xbox game bar, es una grabadora y tiene atajos con el teclado
-
@Taylor_Brand existíe algo así para Windows 7?
-
@Taylor_Brand el CK no lo ví xd
-
@Roberto_Martines Uf, dejame investigar.
-
@Roberto_Martines Ves el patriot llevarse por delante a Mauricio?
-
@Roberto_Martines Busca en la barra de incio, PSR.
-
@Taylor_Brand Me lo hizo ami, yo no reporte.
CK inválido -
@Taylor_Brand es un post público por lo tanto puede comentar, puedo grabar perfectamente, limpia esas lágrimas pero que se puede esperar de un SAPD, ¿No?
-
@Juan_Rojass Dije que no vengas a quejarte en mi reporte, si puedes grabar entonces hazlo y reporta. Y no se quien esta llorando porque gente con GM le esta matando.
-
no veo nada......................
-
@Ricardo_Sosa si mmwb
-
Los jugadores @Amy_Ketamine y @Xhuleh_Xiao cuentan con 24 horas a partir de este mensaje para colocar sus respectivos roles.
-
@Juan_Rojass dijo en Cbug+CK+NRA y NRE:
@Taylor_Brand es un post público por lo tanto puede comentar, puedo grabar perfectamente, limpia esas lágrimas pero que se puede esperar de un SAPD, ¿No?
pero si eras saa jajaja