tu primer banda
-
@Javier_Sautejeau KJJJJJJKJJJJJJJJKJJJJJJJJJJKKKKJJJJJJJJJJJJJ
-
a korrer lo leikerrrrrrrrrrrrrrr
-
@Javier_Sautejeau Ahre SoA Mi Primera Banda Que Viva Y Siempre Vivira. @Noah_Wallace Gracias por darno esa banda para divertirnos
-
@Javier_Sautejeau **Puto Noah De Mierda. Que puto, Se tiraba pvp contra 50 negros mataba 25 lo mataban iba al hospital sacaba una edc de su banshee y sultan se volvía mataba a los otros 25 y llegaban 50 lo sancionaba Avant o Tony por RK se ponia /unjail y volvia y mataba a 40 y a los otros 10 lo sancionaba xDD
-
@Ariel_Gonzale The Family Cranels
-
@Danny_Hicks dijo en tu primer banda:
@Javier_Sautejeau **Puto Noah De Mierda. Que puto, Se tiraba pvp contra 50 negros mataba 25 lo mataban iba al hospital sacaba una edc de su banshee y sultan se volvía mataba a los otros 25 y llegaban 50 lo sancionaba Avant o Tony por RK se ponia /unjail y volvia y mataba a 40 y a los otros 10 lo sancionaba xDD
cuánto le pagaste la lamida de medias ameoo
-
@Zlatan_Brahma Y ahi salto el marranero de turno. Que desea?
-
@Danny_Hicks dijo en tu primer banda:
@Zlatan_Brahma Y ahi salto el marranero de turno. Que desea?
anhelo saber la cantidad de cuánto te pagó o fue gratis la lenguetiada de sable
-
Mi primera banda fue los Satan crew jahsjashjahsa cuando asistia a conquista con c90
-
Mi Primera banda y la mejor fue The Vagos con Beto Juanito Agustin tito Alex Cranel y otros que no me acuerdo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Scarlett_Russell Yo estuve tambien en esa banda
-
Una de las 90 mil "Cartel de Medellín". Solo habian como 4 verdes incluyendome jaja
-
Pues primera banda los moradores siempre agradecido con ellos
-
q saen de corte si nunca estuvieron en FA malayas culias
-
@Hugo_Villa grande latin gang
-
Mi primera banda fue BlackViceroys era nivel 7 y me invitaron si no mal me acuerdo
-
@Danny_Hicks y gracias a dios ya no esta ekisde alta toxicidad si no xD
-
Mi primera banda y la de siempre será The Agrononarts
-
Mi primer banda fue The agronarts