tu primer banda
-
hola en este post les digo que dejen el nombre de su primer nombre de la banda a la cul se unieron la primera ves que entraron al server la mia fue Latin Kings banda la cual fue creada por @Abraham_Scruggs
la mejor banda -
Primera banda fue Grove Street
Y actualmente estoy en Piripistrela -
Primera banda, SoA Security of America. Creada por: @Noah_Wallace
tremenda banda ctm -
Mi primera banda fue "Millonarios VIP" Y es curioso ya que apenas entraba al servidor y iba saliendo de taxis y me reclutaron y me llevaron a conquista
-
SOA GOOOOD @Noah_Wallace @Javier_Sautejeau chupenlo
-
mi primera banda fue creada por @Omar_Ramos y la verdad no me acuerdo del nombre, alta banda.
-
@Ariel_Gonzale mi primera banda yo la cree , se llamaba latin gang , nadie la conocia , me quede ahi como 2 meses ,despues la borraron por inactividad xd
-
@Hugo_Villa Si, yo estuve ahi
-
@Ariel_Gonzale mi primer banda fue ARMY DT q fue creada por @Diego_Dabove, éramos 5 para conquistar pero igual alta banda
-
@Ariel_Gonzale eri gei?
-
Mi primera banda fue Moradores, actualmente no estoy una banda, estoy en una familia.
°Piripichos° -
@Mauricioo_Shawn Acaso dijistes familia?
-
@Taylor_Brand si, Familia*
-
-
@Javier_Sautejeau esa banda mucha toxicidad que acuerdo que noha se ponia a sancionar en conquista muchas veses xD y de tanto abusarse lo sacaron del staff quedando solo la mejor banda Latin king papa:)
-
@Ricardo_Sosa los morados no se llamaban la societa ? esa fue mi segunda banda tambien estaba @Abraham_Scruggs
-
@Carl_Brahma un policia diciendo su primer banda criminal D : san new en este momento : comoooooooooo
-
@Carl_Brahma ahre viejo a mi me entraron a nivel 4 ekisde
-
the tritinianos cuando era lvl 3
-
@Ariel_Gonzale dijo en tu primer banda:
@Javier_Sautejeau esa banda mucha toxicidad que acuerdo que noha se ponia a sancionar en conquista muchas veses xD y de tanto abusarse lo sacaron del staff quedando solo la mejor banda Latin king papa:)
Si no estuviste que hablas JASJAS dices que LK fue la mejor banda cuando en realidad el Abraham se la pasaba kickeandonos porque le quitabamos los terris, como olvidar cuando lloraban por Noah y el Artaxal