[GM] Roberto_Martines
-
estoy viendo una ss q saque para no tener roles nulo y mira el chat de la banda jajaja
-
-
@Maximo_Bunine ajá y eso q tiene q ver xd?
-
ni idea estaba viendo los roles q me paso y leo q busco nopor el chavon
-
@Roberto_Martines el dom va a 700 de ping pero los tiros te los pega todos no importa el ping q lleve
dom higgs alias dan becker -
@Maximo_Bunine tons hablando del reporte en el vídeo se pude apreciar tremendo bugeaso yo le estaba disparando y en el vídeo no sale eso
-
@Roberto_Martines si se ve
ademas siempre q te conectas llevas un ping mediano alto -
@Maximo_Bunine sale q llevo 90 de ping pero pongo el t/abrir y se manda como a los 2 segs
-
@Roberto_Martines recuerdo q un dia estaba en agri y fui a a R para rentar no me abrio el menu y como a los 10 minutos se me abrio el menu ese jasjajsa
re lag estaba seguro
-
@Maximo_Bunine te acuerdas el día que fuimos a defender que guarde arma y se guarda cuando estábamos lejos del carro
-
@Roberto_Martines seeeeee jajajaja
-
mañana compro pilas para el mouse me quede sin pilas
-
@Maximo_Bunine y hoy me pasó otra vez no es GM es LA, AA2 y BA
-
@Roberto_Martines sisis es LA directamente comprate un net y ponele 1 mas de ram a la pc de tierra esa
-
nuestro pc es de 4 de ram fino y el net Movistar y no es broma jahsjahad
-
@Maximo_Bunine Es que Movistar te ayuda menos en temas como este que gente que no sabe disparar y no saben las normal y las sanciones que ellos mismos se hacen quedar mal osea en el vídeo se aprecia que me dispara a los lados en ves del pj
-
@Roberto_Martines y vas re lag
-
a no me quejo mi pc es de 2 de ram enfierrado y ando chill
-
tengo el windows optimizado
-
yo no :c