[GM] Roberto_Martines
-
-1 va muy lageado y el ping aveces se bugea me pasa
-
Bro se ve claramente que me pegas a los lados y la re bugie con la animacion del telefono por eso no me baja vida aparte ise una cosa que no me acuerdo el nombre que se trata de hacer zig zag se llamaba zz creo
-
aparte no muestras tu ping puede ser lag tuyo bro
-
el teléfono no será el de Roberto xd?
-
+1 Clarisimo, Che
-
@Beto_Bullicio exacto me re bugie cuando puse /responder y aparte en ningun momento este sujeto muestra su ping lo cual podría ser el lag de el aparte no se que p2 sale q voy a 90 de ping pero voy como a 200 preguntale a @Nai_Sora que compartimos pc y vamos re lagueado
-
@Roberto_Martines sis
-
Asco la gente que usa gm y despues te dice "durame"
-
es lo mismo que el dom higgs nose si esta gemeado o es LA por el wey anda a 700 de ping y se mueve re normal
-
@Maximo_Bunine exacto a ese men le pegas 50 tiros no le bajas y cuando ves el ping va a 500, 700
-
yo pongo un macro y dale 2 segundos después y sale que voy a 96 de ping xd
-
@Nai_Sora "ponemos"
-
blo mira
-
estoy viendo una ss q saque para no tener roles nulo y mira el chat de la banda jajaja
-
-
@Maximo_Bunine ajá y eso q tiene q ver xd?
-
ni idea estaba viendo los roles q me paso y leo q busco nopor el chavon
-
@Roberto_Martines el dom va a 700 de ping pero los tiros te los pega todos no importa el ping q lleve
dom higgs alias dan becker -
@Maximo_Bunine tons hablando del reporte en el vídeo se pude apreciar tremendo bugeaso yo le estaba disparando y en el vídeo no sale eso
-
@Roberto_Martines si se ve
ademas siempre q te conectas llevas un ping mediano alto