[GM] Roberto_Martines
-
- Nombre completo del reportado: Roberto_Martines
- Jugador que emite la queja: Ariel_Salinas
- Fecha del suceso: hace 10 minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://imgur.com/kngdAls
- Comentarios: Se ve claramente como le pego 2 disparos, suenan en el damage informer y para nada le baja su vida, su ping por debajo de 100
-
@Ariel_Salinas dijo en [GM] Roberto_Martines:
- Nombre completo del reportado: Roberto_Martines
- Jugador que emite la queja: Ariel_Salinas
- Fecha del suceso: hace 10 minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://imgur.com/kngdAls
- Comentarios: Se ve claramente como le pego 2 disparos, suenan en el damage informer y para nada le baja su vida, su ping por debajo de 100
no suena nada, esos son tiros bugeados
-
@Khalid_Reloco Si que suena el telefono que se escucha es el damage informer que se bugea una vez que te llaman y en vez de sonar la campana suena eso
-
pa todos esos estan con gm le pege 5 tiros con dk y no le hizo nada
-
@Ariel_Salinas va re lag Roberto ahi jaja q onda, puede ser igual
-
Pero si esta re bugeado/lageado
-
@Ariel_Salinas es que esquiva.
-
-1 va muy lageado y el ping aveces se bugea me pasa
-
Bro se ve claramente que me pegas a los lados y la re bugie con la animacion del telefono por eso no me baja vida aparte ise una cosa que no me acuerdo el nombre que se trata de hacer zig zag se llamaba zz creo
-
aparte no muestras tu ping puede ser lag tuyo bro
-
el teléfono no será el de Roberto xd?
-
+1 Clarisimo, Che
-
@Beto_Bullicio exacto me re bugie cuando puse /responder y aparte en ningun momento este sujeto muestra su ping lo cual podría ser el lag de el aparte no se que p2 sale q voy a 90 de ping pero voy como a 200 preguntale a @Nai_Sora que compartimos pc y vamos re lagueado
-
@Roberto_Martines sis
-
Asco la gente que usa gm y despues te dice "durame"
-
es lo mismo que el dom higgs nose si esta gemeado o es LA por el wey anda a 700 de ping y se mueve re normal
-
@Maximo_Bunine exacto a ese men le pegas 50 tiros no le bajas y cuando ves el ping va a 500, 700
-
yo pongo un macro y dale 2 segundos después y sale que voy a 96 de ping xd
-
@Nai_Sora "ponemos"
-
blo mira