BAN MAL DADO
-
Hola mis estimados bueno les explico estaba en vs contra banda enemiga y de un momento a otro mejore mi puntería y mate a 1 y me vanearon 60 por mnp yo soy muy activo por favor no me hagan esto:
evidencia que no uso mnp:
uso 2 cleo para subir fps por mi pc va muy lagueada -
y en el mod loader no hay nada
-
@Gustavo_Martinez dijo en BAN MAL DADO:
Hola mis estimados bueno les explico estaba en vs contra banda enemiga y de un momento a otro mejore mi puntería y mate a 1 y me vanearon 60 por mnp yo soy muy activo por favor no me hagan esto:
evidencia que no uso mnp:
uso 2 cleo para subir fps por mi pc va muy lagueadaqué lageada si tengo 70 videos tuyos con menos de 200 de ping e incluso 104 de ping y no te bajaba la vida pedazo de barril, además de que pasar pruebas de tu gta no ayuda en nada
-
@Khalid_Reloco no me matas por manco pa yo no uso hacks y pademas tengo 9 años crees que es justo que le agan eso a un niño me desvele para conseguir todo lo que tengo si no me bajas vida es por que le das tiros a la skin
-
@Khalid_Reloco lo del ping nose el ping es por el internet?
-
@Gustavo_Martinez solicita anydesk abriendo un ticket en ds
-
@Kem_Muller juro que no uso nada
-
@Hugo_Villa como
-
@Kem_Muller :v ya e hablado y no dan solucion
-
@Gustavo_Martinez dijo en BAN MAL DADO:
@Khalid_Reloco no me matas por manco pa yo no uso hacks y pademas tengo 9 años crees que es justo que le agan eso a un niño me desvele para conseguir todo lo que tengo si no me bajas vida es por que le das tiros a la skin
que decís manco vos si tenés terrible gm pedazo de gei, te daba casi todas y no te contaba ni1 pelele, yo tengo 7 años porfa creanme