Eventos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Chucky_Sckoot Wn que gran evento, sentí viva la vaina no solo porque gane y tal si no que era un sensación chevere tener que subir un monte en faggio con 15 negros atras, ojala hagan mas eventos así grande.
-
@Brook_Sosa dijo en Eventos:
@Chucky_Sckoot Wn que gran evento, sentí viva la vaina no solo porque gane y tal si no que era un sensación chevere tener que subir un monte en faggio con 15 negros atras, ojala hagan mas eventos así grande.
si xDDDDDDDDDD puras explosiones y dm en Grove xDDDDDDDDDDDDDdd
-
@Chucky_Sckoot dijo en Eventos:
Bueno, como vieron algunos hoy en dia en el servidor
Hice 2 eventos con el señor @Snoop_Knight , lastima que 1 se cancelo ya que por respuesta que me dio el staff, hubo cosas raras pero bien.
Quiero llevar esto a que si quieren mas eventos como el que hizimos hoy que dimos 2kk, haganme saber, ya que hoy en el evento estuvo divertido, ya que hubo mucha explosion de vehiculos y me puse a reir bastante en el peaje de LV.
Como no tengo mucha plata que digamos para ser tal evento de 1kk o algo asi, quiero ver si algunas personas se animan a participar conmigo para hacer eventos y dar premios cada semana, el que quiera hagamelo saber en mi discord
$kyGod$#0001 <--- este es mi Discord.
Los que quieran colaborar para hacer mas eventos como estos y dar premios me hable al Ds, vamos a andar trabajando con eventos qliaos malitos deasendos eventos cuando me banean hacen manga de giles
-
@Chucky_Sckoot sexo sexo tienes mucho dinero haz un evento del mejor rol de culiacion
-
@Matias_Rogel Callese malparido