ESTAMOS EN LA MIERDA *MAL TERMINA*
-
@Alex_Cranel ¿Te quejas de ser baneado justamente y tambien de los antiroles? Cuando eres de los que matan a cualquier persona que esta en la calle tranquilamente, haciendo cbug y despues dices que te banean injustamente 30 dias y que deberían ser 5 dias. ¿Estas bien?
-
@Keiner_Castro Si lo van a borrar, Se pone delicada uno de los administradores
-
@Matt_Hikari apuesto mi cuenta sec de que lo borran para evitar toxicidad xdv (es mentira mi cuenta sec vale 1kk de coins xd )
-
@Hugo_Villa xd
-
@Taylor_Brand dijo en ESTAMOS EN LA MIERDA *MAL TERMINA*:
@Alex_Cranel ¿Te quejas de ser baneado justamente y tambien de los antiroles? Cuando eres de los que matan a cualquier persona que esta en la calle tranquilamente, haciendo cbug y despues dices que te banean injustamente 30 dias y que deberían ser 5 dias. ¿Estas bien?
Eso es otra cosa, en el discord avisaron bien lo del cbug y los nuevos tiempos de sanción.
-
no se preocupen por dios, esto es normal son épocas, la ultima vez estuvimos igual hasta q metieron la actualización de los depas, empezaron a venir todos, vamos a llegar a 50 users lo normal, y con la ultima actualización q va venir q va traer de todo no creo que se vuelvan a ir, además posiblemente viene otra persona que como dices va hacer eventos solo no te preocupes, y si queres evitar que el sv termine con 30 users deja de dmear o cosas que sabes que están mal y saludos @Tony_Brahma @Begnevit_Murray para ud q ya no les interesa el servidor eviten mejor hablar y dedíquense al juego q ahora visean, vividos
saludos :3
-
@Matt_Hikari Na no le hecho la culpa a nadie solo que digo que no dejen a los chetos sueltos.
-
@Alex_Cranel dijo en ESTAMOS EN LA MIERDA *MAL TERMINA*:
@Matt_Hikari Na no le hecho la culpa a nadie solo que digo que no dejen a los chetos sueltos.
Viste así si. Ahora te vuelvo a dar la razón
-
@Chucky_Sckoot es verdad y de paso tendrían que volver a aplica el método de anydesk, se hace insoportable estar jugando a cada rato con puro chitero
-
Lo normal
-
@Yared_Arcentalessss NOOOOO NO VUELVAS TE VAN A INSTABANEAR POR TOXICIDAD
-
@Matt_Hikari ¿Y porque banearon a Yared?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
estamos mal mal mal muy mal te apoyo bro el server esta en pedazos falta un lider que se dedique a mejorar y mejorar el server no a dejarlo en el abandono no hay nadad de emocion en entrar al server no hay nada nuevo muchas limitaciones y corrupcion
-
@Alex_Cranel Por la misma razón que a mi, toxico
-
@Matt_Hikari dijo en ESTAMOS EN LA MIERDA *MAL TERMINA*:
Apuesto 100k a que te borran el post por nombrar a Yared, Ettore y Vin XD
Me vale pito, por eso la mayoria tiene miedo de hablar del staff mierda que anda haciendo el vin chaun kkkkkkkkkkk , era mejor que estuviera Alguna dueña de antes, como atenea , emma o la mejor de todas erika dea ahr
-
@Chucky_Sckoot dijo en ESTAMOS EN LA MIERDA *MAL TERMINA*:
Me vale pito, por eso la mayoria tiene miedo de hablar del staff mierda que anda haciendo el vin chaun kkkkkkkkkkk , era mejor que estuviera Alguna dueña de antes, como atenea , emma o la mejor de todas erika dea ahr
Yo ya me estoy enojando marico, uno tiene cuidado de no insultarlos porque se ponen delicadas e igualito te banean por una estupidez, no tienes cuidado y te banean. La mayoria del staff son unos delicados corruptos de mierda y Vin esta llevando el servidor a la muerte.
-
@Matt_Hikari dijo en ESTAMOS EN LA MIERDA *MAL TERMINA*:
@Chucky_Sckoot dijo en ESTAMOS EN LA MIERDA *MAL TERMINA*:
Yo ya me estoy enojando marico, uno tiene cuidado de no insultarlos porque se ponen delicadas e igualito te banean por una estupidez, no tienes cuidado y te banean. La mayoria del staff son unos delicados corruptos de mierda y Vin esta llevando el servidor a la muerte.
Dijiste todo lo que quise decir, Gracias!, el vin solo entra 10minutos de esos 10minutos , 9m esta afk y 1m en saa , genial
-
@Chucky_Sckoot Ahora si tienen una razón para banearme por Toxicidad a ver.
-
@Chucky_Sckoot yo mismo me postularía para admin, pero banearía a medio server con el carácter especial que cargo XD Ojalá se renueve el staff y sea gente más seria y comprometida.
EDIT: Propongo PERMABAN a los que hacen cbug, si no entienden por las buenas, que entiendan por las malas, pero si el sv se está muriendo es culpa de ellos.