Cheats
-
Nombre del jugador Reportado: Bryan_Schwarz
Nombre del jugador que Emite la Queja: Charly_Saenz
Fecha del Suceso:06-09-2020Razon: Usar MNP
Este usuario Antes fue Baneado por Cheats se hacia llamar Jake_Barrios.
EVIDENCIAS: https://youtu.be/-psxACMJ7yI
-
Esa es la segunda vez, la primera fue rapido (7 tiros de DK en 1 segundo) y no llegue a grabar, pero no hay mucho misterio que uno solo se baje a 5 conquistando. https://imgur.com/a/5yAm7cK
-
Estábamos en conquista y el tipo este me dio 7 tiros de deagle seguidos, como si fuera una ráfaga, y también daba todas las balas así uno corriera.
-
Tremendo Aimbot JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El usuario ya fue baneado una vez pero al parecer fue desbaneado. Dejo a cargo este reporte a mis otros compañeros o a los propios desarrolladores tomar la denuncia. Es una pena que esta clase de gente siga jodiendo tanto creyéndose pro, pero bueno. -
Ajá, ya que veo que lloran por el la supuesta rafaga con DK, ustedes estaban todos parados, el unico que me dió PVP fue el Lucho Pistolas y ya le habia bajado arta vida mientras estaba parado, después de abatirte, le disparé a los que andaban a pura 9mm...
Ustedes son unos mancos, el unico que estaba allí que me dió PVP fue el Lucho, es raro que el Diego no estaba, ya que al llegar, ya me consigue al toque, pero bueno, no es el caso...
En caso de agricultor, aqui mi respuesta, según ustedes tenian rapid, si no me equivoco...
El RapidFire varia en todas las armas...
En DK, escopeta y sniper suelen ser más a beneficio del usuario, ya que dispara repetitivamente en cuestión de segundos...
En edc, recortada, subfusiles, fusiles de asalto y rifle de caza, el unico beneficio que da es el de balas infinitas (el cual no hace falta que tu personaje recargue el arma), bueno en este video se puede ver que no tenia balas infinitas y pues, que estaba super lag y el man al que le estaba disparando hubo en un momento en donde quedó parado y después apareció más lejos...
https://www.youtube.com/watch?v=benOX-5TJSc
le acerté varios tiros y no le bajaba vida, en el cual, yo me encontraba lageadisimo...
Y según ustedes yo lo desactivé, dejenme decirles que el RapidFire no se puede desactivar, la unica forma de desactivarlo es relogueando... El cual, yo no reloguee en ningún momento, me puse AFK, tomé SS de mi carpeta cleo y se la envié a Abdul_Jabbar, el cual vio que todo estaba en orden, ENVIÉ SS DE MI CARPETA CLEO SIN MODIFICAR Y TAMBIÉN SIN CERRAR EL GTA
-
@Bryan_Schwarz en el video sale claro te dieron la oportunidad de jugar legal Jake pero tu volviste a usar Cheats Cualquiera puede tener Dos carpetas del Gta una con los Mods y la otra normal para aparentar
-
@Charly_Saenz dijo en Cheats:
@Bryan_Schwarz en el video sale claro te dieron la oportunidad de jugar legal Jake pero tu volviste a usar Cheats Cualquiera puede tener Dos carpetas del Gta una con los Mods y la otra normal para aparentar
Dale, sisi como digas, procura entonces en caso de hablar de cheats y acusaciones faltas, revisa al Diego y a Luna, de ellos si se pueden hablar de cheats, arto WH se tiran los dos y por más y te dicen, tu te haces el vista gorda y no dices nada...
Esperemos respuesta de un administrador
-
@Bryan_Schwarz Te veo un poco preocupado , si dices que no usas cheats, para que te preocupas tanto , yo estaria tranquilo en tu lugar si fuera verdad lo que dices , lamentable que la evidencia dice algo muy diferente a lo que dices tu
-
Jajajajaja no intentes respirar si ya estás ahogado bro, tocará crearse una cuenta nueva y cambiar la VPN que va a ser, la próxima sácate los trucos
-
@Charly_Saenz dijo en Cheats:
@Bryan_Schwarz Te veo un poco preocupado , si dices que no usas cheats, para que te preocupas tanto , yo estaria tranquilo en tu lugar si fuera verdad lo que dices , lamentable que la evidencia dice algo muy diferente a lo que dices tu
No me encuentro preocupado, me encuentro normal, solo que si dejo pasar esto, después no aclaro nada y quedo en perdida yo, entonces prefiero discutir la acusación CRACK!
-
@Diego_Merluza dijo en Cheats:
Jajajajaja no intentes respirar si ya estás ahogado bro, tocará crearse una cuenta nueva y cambiar la VPN que va a ser, la próxima sácate los trucos
Dale dale, me hablas de cheats y tu con tu WH te crees todo pro JAJA
-
Dejo a manos de los Administradores este reporte, lo cierro gracias a su toxicidad en el tema.