Varios reportes en uno
-
@Yeri_Baez hermano realmente lo q me dijiste me lo paso por el pico pero esta bien bien por ti pero xao kkk
-
@Dusham_Freddei No ablí´ así tampoco chala culia, te paso por toa´ la punta del pico hijo del waton ñackson, ya sai´ ya oe robo to´s los días malaya culia chala y la ctm ven pa´ la pinta xuxetumare te agarro a puros balazos y pichulasos chala qla no abli´ como vio hijo de la come moco perro y la ctm descanso enterno hijo del pico y te tienen de perkin en la casa xuxetumare, eri´ ma´ fácil que saltar muro de cana hijo de la zorra y la come mocos
-
@Dusham_Freddei que te quieres hacer el samperito hablando como brasuca KJJJJJKJKJ, veneco de mierda, ve a hacer una fila de 5 horas para conseguir un papel higienico asi limpiarte la verga que ni te limpias el choto cuando te haces la paja, gordito onero
-
@Yeri_Baez asivro mandame 2 pesitos porfa
-
@Dusham_Freddei Cállate chala culia fan del flaitiano no me habli´ ma´ así
-
@Shyzzan_Nightwood lo domaste, esta domado por la ganga
-
kkkkkkkkkkkkkk si eri ma negro que el hoyo de tu mamita
-
@Dusham_Freddei Tu maima hijo de la come moco si oeeeeeeee
-
@Dusham_Freddei https://youtu.be/zG-tjgXkoAo
-
@Dusham_Freddei Rata culia asqueroso, hermano weon, hijo de la maraca.
¿Quién puta maraca pudo haber parido a ese chuche su madre weon?
Qué paja weon, ese cabro culiao debería ser ... estar en un ... no sé weon.
En el sename el chuche su madre, para que se lo violen.
Tonto re-culiao weon. Ni tu mamá te quiere chuche su madre.
¿Qué wea te pasa weon? ¿Qué wea te pasa, qué tienes en la cabeza?
¿Pichula en la cabeza tení? ¿Pichula, eso es lo que tení?
TONTO SAPO Y LA MARACA ... -
kkkk qlao fome no sae nada y viene a insultarme kkkk puro copy y paste
-
@Dusham_Freddei Ya te dije chala culia, no abli´ como vio te domo kpc team los mas chiteros oeeee siiiiiiiiiiiiiii
-
@Dusham_Freddei cuchame una cosa vo cagapadentro, que poronga te venis a hacer el turrito wachin, mira que vo estas re zarpao de gil, que te queres venir a hacer el perrito malvado nene de pecho, mira que eso no le cabe a ningun wacho eh, estas cagado hasta las patas por el kpc team pa, no te vengas a hacer el polenta por que no te sale gato, hablando corte brasuca el negro violado jajsjsj, veni aca a hablar brasuca haciendote el piola a ver si no te descargan el chumbo, gordo maraca
-
estufa jjjjjjjj kjkjkjkjk cac miedo no duraste zzzzz zt/cbug on domado por la ganga papa llorar reportar 24/7 la ganga no perdona jjjkkkjjjjj gordo inferior domado ZzzZzZZZZZ malito simio de extinsion kjjj T/on
-
gordo traga verga domado por la gang comeme bien la verga pednejo hijo de perra me como a tu vieja que ricas mamadas me da oh o h kjjjjjjjj t/cbug obeso de mierda macaco onero me dura mas tu vieja gordo pendejo
-
@Shyzzan_Nightwood dijo en Varios reportes en uno:
@Dusham_Freddei No ablí´ así tampoco chala culia, te paso por toa´ la punta del pico hijo del waton ñackson, ya sai´ ya oe robo to´s los días malaya culia chala y la ctm ven pa´ la pinta xuxetumare te agarro a puros balazos y pichulasos chala qla no abli´ como vio hijo de la come moco perro y la ctm descanso enterno hijo del pico y te tienen de perkin en la casa xuxetumare, eri´ ma´ fácil que saltar muro de cana hijo de la zorra y la come mocos
escribe bien dmero de carton
-
@Kenwell_Reeds dijo en Varios reportes en uno:
gordo traga verga domado por la gang comeme bien la verga pednejo hijo de perra me como a tu vieja que ricas mamadas me da oh o h kjjjjjjjj t/cbug obeso de mierda macaco onero me dura mas tu vieja gordo pendejo
otro intento de dmero en accion
-
@Yeri_Baez dijo en Varios reportes en uno:
@Dusham_Freddei cuchame una cosa vo cagapadentro, que poronga te venis a hacer el turrito wachin, mira que vo estas re zarpao de gil, que te queres venir a hacer el perrito malvado nene de pecho, mira que eso no le cabe a ningun wacho eh, estas cagado hasta las patas por el kpc team pa, no te vengas a hacer el polenta por que no te sale gato, hablando corte brasuca el negro violado jajsjsj, veni aca a hablar brasuca haciendote el piola a ver si no te descargan el chumbo, gordo maraca
y aca un veneco hablando como argentino
-
@Dusham_Freddei ni se ve quien te dispara jaja
-
bro llamate elsaca_SSmaricon