Varios reportes en uno
-
Nombre completo del reportado: Juan_Cabech Shyzzan_Nighwood Mao_Shawn
Jugador que emite la queja: Dusham_Freddie
Fecha del suceso: 3/8/2021
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/VBpth4aBU2w
Comentarios: Se ve como me mata el Juan con posible Rapid ya que a esa velocidad que dispara también como no rolea nada y yo llegando recién de agricultura, también se puede ver a los demás haciendo cbug entre otras cosas AR -
Tanto vas a reportar loco, encima no se nada skksks, se ve que te disparan de todos lados, encima ese 800x600 dios.
-
Jjajaja zzzzzzzzzzzzzzzz kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj domado por la ganga llorar el unico manquito hay es el mao shawn cara de poronga cbug del año del orto kjjjjjjjj manco oneado cbug rancio agachado jajajasjajjaajjj no se ve una verga resolucion de canaima 1999
-
@Kenwell_Reeds quien eri vo?
-
Miralo al rolerito reportando por boludeces, rolerito que reporta 24/7 kjj
-
@Yeri_Baez Rolero o no, es un servidor de Roleplay si veo algo malo y decido grabarlo y reportar tengo todo el derecho a hacerlo por algo está el foro ¿no? mas encima que tenia que ver eso jaja
-
Go reportar 24/7 mejor rolerito no duras nada gordo bondiola, la shuddly te tiene en la mira
-
@Yeri_Baez "no duras nada" después me dice rolerito ami hermano primero despegate de la silla de plastico y recuerda es un juego del 2004 un vio eres
-
@Dusham_Freddei kjj, gordito onero, aprende a dejar de ser una estufita rolera asi dejas de reportar 24/7 BRO
-
@Yeri_Baez Reportar no implica ser rolero pero claro, como eres un enfermo reprimido te especifiqué si veo algo que claramente esta mal en el servidor simplemente lo reporto y listo estas autocontradiciendote puesto que me llamaste "rolero" y juegas en un servidor de roleplay no te dispones a interpretar/leer la opinión del contrario y intentas tomar la atención para ver que dicen los espectadores eso rectifica lo retrasado que puedes llegar a ser pero bueno bien por ti
-
@Dusham_Freddei Zzzzz, domado por la ganga kpc team los mas oneros del server, escribe bien enfermo rolero reporta todo el día, encima el muy descarado dice que se paren de la silla, bien que esta reportando, slokjsbjiwsjh, rolero domado por kpc team on off t/mear
t/mear
t/mear -
Por que no aprendes a jugar sin reportar por cualquier cosa kjj, encima de rolerito molestas a la otra gente, full vivido reportando por un juegito, encima con tu canaima 10 fps resolucion 300x200 no se ve nada kjj, intento de shuddly fallido
-
kkkk xao xao son mas fomes pa hablar
-
Estufita rolera ni oneado duras kjj, vivido de la vida farmero reportando como si de vida o muerte se tratase, jodiendo a los otros que solo juegan y se divierten y se cagan a tiros pq de eso se trata el samp y el gta en general, estufita vivida go to buscar macros de triple de shoa asi duras algo y te keylogean tu cuenta de 2 pesos, estufita rolera gordito oligofrenico, estas domado por el kpc team kjj, go to t/llorar y a buscar el ramonsin on/off asi duras algo, estufa rolera.
-
@Yeri_Baez hermano realmente lo q me dijiste me lo paso por el pico pero esta bien bien por ti pero xao kkk
-
@Dusham_Freddei No ablí´ así tampoco chala culia, te paso por toa´ la punta del pico hijo del waton ñackson, ya sai´ ya oe robo to´s los días malaya culia chala y la ctm ven pa´ la pinta xuxetumare te agarro a puros balazos y pichulasos chala qla no abli´ como vio hijo de la come moco perro y la ctm descanso enterno hijo del pico y te tienen de perkin en la casa xuxetumare, eri´ ma´ fácil que saltar muro de cana hijo de la zorra y la come mocos
-
@Dusham_Freddei que te quieres hacer el samperito hablando como brasuca KJJJJJKJKJ, veneco de mierda, ve a hacer una fila de 5 horas para conseguir un papel higienico asi limpiarte la verga que ni te limpias el choto cuando te haces la paja, gordito onero
-
@Yeri_Baez asivro mandame 2 pesitos porfa
-
@Dusham_Freddei Cállate chala culia fan del flaitiano no me habli´ ma´ así
-
@Shyzzan_Nightwood lo domaste, esta domado por la ganga