PG Zlatan_Brahma
-
@Dusham_Freddei dijo en PG Zlatan_Brahma:
Nombre completo del reportado: Zlatan_Brahma
Jugador que emite la queja: Dusham_Freddie
Fecha del suceso: 3/8/2021
Evidencias (imágenes / vídeos): Imagén
Comentarios: Guardar arma abatido un claro ejemplo del PG de este sujeto.Ademas se ve como aparece en blanco mi personaje y tengo 100 de vida, eso pasa cuando recién moris asi que antes de morir guarde el arma, esas son las pruebas jaja
-
@Jimmy_Kwiatkowski dijo en PG Zlatan_Brahma:
Nombre completo del reportado: Zlatan_Brahma
Jugador que emite la queja: Dusham_Freddie
Fecha del suceso: 3/8/2021
Evidencias (imágenes / vídeos): Imagén
Comentarios: Guardar arma abatido un claro ejemplo del PG de este sujeto.Ademas se ve como aparece en blanco mi personaje y tengo 100 de vida, eso pasa cuando recién moris asi que antes de morir guarde el arma, esas son las pruebas jaja
Comprueben ustedes mismos jajajaj
-
@Jimmy_Kwiatkowski Claro vro esas son muy pruebas muy reales
-
@Jimmy_Kwiatkowski Claro vro esas son muy pruebas muy reales
Y es que son asi como pasa, al respawnear tu personaje siempre se pone en blanco cuando baja y todos lo sabemos, ademas de que mi vida está al 100... encima se ve como estoy respawneando todavia jajajaj patético tu reporte amiho
-
@Jimmy_Kwiatkowski Si vro va cargada la imagen con el cbug que hiciste porfavor creanme se los juro no me sancionen (Pensanmientos de un Zlatan)
-
@Dusham_Freddei Re que ni se ve el auto, asi que lo guardó antes de morir pa
-
@Lawrence_Sky Estaba lageado Zlatan tenía 240 de ping en ese momento por lo cual tendio a morir en una posición distinta a la que estaba su auto
-
@Dusham_Freddei a???? (Creanme..)
-
@Lawrence_Sky Encima que te metes vos a los reportes de Zlatan eres su novio o algo?
-
@Dusham_Freddei No, pasa que me da gracia como haces 20 reportes lvl3, debes ser algún baneado por GM o Cbug y venís a llorar creando otra cuenta para grabar lo que te hacen y no lo q vos haces, payaso
-
@Lawrence_Sky 20 reportes y solo lleva 3 reportes
-
donde viste pg hay weon ? pg es una accion imposible eso no lo es xD tu no saber nada po weon
-
ya pa que si este manipula las pruebas a su favor y ando baneadaso encima deau
-
@Jimmy_Kwiatkowski mira jimmy yo por defender conquista me fui ban suban rango xD
-
ajajaaajaj te mataron jimmy
-
@Nasho_Sprank dijo en PG Zlatan_Brahma:
ajajaaajaj te mataron jimmy
@Nasho_Sprank callate gmero!!! te fuiste ban jajajaaja tu merecido CHITER
-
@Ariel_Gonzale dijo en PG Zlatan_Brahma:
@Jimmy_Kwiatkowski mira jimmy yo por defender conquista me fui ban suban rango xD
jakskakaj, cuanto tiempo de ban que cuando entre te subo por 100k
-
@Jimmy_Kwiatkowski ¡¡¡lo siento!!! no fue mi intención tener lag, carita triste