[Baneado por error]
-
Este server no se esta cuidando muy bien, Ahora no se por que todas las noches hay un hacker que se sube a un taxi y empieza a molestar bueno ahora ese taxi me choco y me saco del server pero para mi sorpresa me sale que estoy baneado por supuesto TP y que me desbanean en 3 meses osea ya uno no puede jugar tranquilo por los hacker y ahora por un baneo que no es
-
@Jean_David bueno la verdad hace rato me subí al auto de Luis elchiter y me tepeo a SAA del desierto de lv pero quizás lo tuyo fue un caso diferente,digo quizás tú eras el chófer xd, de no ser así puede abrir un ticket en DC explicando tu problema con pruebas etc etc...
-
Si fuera sido yo no estuviera pidiendo un desbaneo :u hubiera aceptado que me descubrieron ademas no me llamo Luis elchiter, y we ¿por que no lo reportastes?
-
@Jean_David ufale bro quizás que puedas hacer la verdad hay que esperar que un admin responda y te de las respuestas de tu baneo y por lo del hacker que me tepeo re subí SS a discord y reporte de manera Ic y lo banearon altiro