[No Funciona el sistema de Desalojamiento de casas]
-
Buenos dias, Tardes o Noches
En fin, vengo con las bolas llenas desde hace unos meses del sistema de las casas cuando tas off mas de 60 dias, y aca una prueba de esto
bueno, como ven en la imagen de abajo, Este man lleva como 3 meses ban, El Usuario es "Dexing_Perez" y como lo se? , La casa del lado era mia y bue, era usuario que yo conocia y estuve en el dia de su baneo y fue hace 2 meses o mas, Y si, desde el dia de hoy esa casa sigue ahi con dueño
Si algun Administrador ll @Ettore_Zeitsev @Vin_Shawn Pueda hablar con Adri1 o que ustedes mismos desalojen las casas si es que tienen permisos.
Nada mas, Buen dia pa
-
+1 me pasa lo mismo quiero una casa y el dueño hace como 4 meses q no juega mas y nose desaloja
-
+1, me pasa lo mismo en una casa por Grove Street y bue
-
+1, hay un man q ta ban perma y no le desalojan la casa en grove
-
No primo
-
Las casas se desalojan automáticamente a los 3 MESES DE INACTIVIDAD (90 DÍAS)
Cualquier dueño de la propiedad puede entrar antes de la fecha límite durante un momento y la propiedad puede seguir perteneciéndole.
Ya no hay desalojos manuales de propiedades. -
@Ettore_Zeitsev lo del departamento tambien? osea automaticamente a los 3 meses de inactividad te lo sacan?
-
@Ettore_Zeitsev en "/ayuda" pone que son 60
-
@Chucky_Sckoot +1 hay usuarios que no se han visto nunca más (Como Erika_Carpio y su tremenda mansión, por ejemplo), y siguen las propiedades activas como si nada. Los jugadores activos tenemos que conformarnos con casas mediocres.
-
@Ettore_Zeitsev dijo en [No Funciona el sistema de Desalojamiento de casas]:
Las casas se desalojan automáticamente a los 3 MESES DE INACTIVIDAD (90 DÍAS)
Cualquier dueño de la propiedad puede entrar antes de la fecha límite durante un momento y la propiedad puede seguir perteneciéndole.
Ya no hay desalojos manuales de propiedades.@Ettore_Zeitsev en /ayuda dice 60 dias y cuando le preguntas por dudas te dicen que 30 dias [Hasta los propios ayudantes/admins dicen que 30 dias], entonces? como es eso?