No me deja hablar El glendale Blanco
-
Descripcion del bug: Yo estaba tranqui como médico cuando en la lejanía veo un glendale blanco sin nametag, me acerco y veo que cuando me choca me saca volando, yo lo choqué para ver si el glendale se detenía para yo poder golpear al conductor pero mi ambulancia quedó destruida al chocar levemente con el glendale.
Una hora despues, mi banda decide conquistar la zona de Grove en Ganton, las cosas se les complica cuando ellos comunican por la radio que un sospechoso glendale blanco los empezó a atropellar y que de un solo golpe ya los mataba.
Después de muchas horas (hace 30 min), yo estaba tranquilo con @David_Alfaro en mecanico de ls, cuando veo que mis fps no subían de 15, decido reloguear pero cuando inicio sesión, al tratar de hablar me sale un cartel que pone: "Cálmate".Pruebas graficas del bug: https://youtu.be/MYWoJHD4xI4
Por cierto, esto pasó hace unas semanas con Javier Castro, él manejaba un glendale negro e iba matando a todos los que veía, yo lo intenté chocar para matarlo pero me destruyó el auto 3 veces con su glendale indestructivo
-
Bueno, como te dice. Cálmate, esperate que adri se despierte y se de cuenta que le estan tirando el sv con soveits rusos