nra, nrr (levi_rogel
-
- Nombre completo del reportado: levi_rogel
- Jugador que emite la queja: Maximo_Bunine
- Fecha del suceso: 30/7/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios:fui a Mercado negro a comprar una arma, escucho disparos de mp5 y salgo del menu veo q entra levi sin rolear y con mp5 con rapid (no subo el rapid por q no tengo pruebas de eso subo de nrr nra nomas ya me voy a instalar un grabador ) veo q me baja vida a lo loco y salgo corriendo y las balas doblaban una cosa de locos bueno en fin chau.
-
una cosa de locos che..
-
@Levi_Rogel tiene 24hrs para mostrar pruebas de sus roles, de lo contrario será sancionado por DM en ZS
-
@Maximo_Bunine sexo sexo sexo sexo sexo toy baneao
-
@Adrian_Cano los tengo pero igual que? xd
-
@Matias_Rogel Hermano, sácate esa firma por favor, q firma más horrible brother de vdd, yo q tu saco esa firma y coloco otra wea pero ufa bro, aparte usa toda la pantalla la firma, al menos recorta la wea po. eso xao NASHEEEEEEEEEEEEEEE
-
xd ademas estabamos en conquistas ya me desbanean?
-
@Levi_Rogel mira el timestamp de el jaaj y el tuyo
-
@Cristopher_Shawn bueno sapo hp nadie le pregunto si no le gusta no la vea
-
@Cristopher_Shawn dijo en nra, nrr (levi_rogel:
@Matias_Rogel Hermano, sácate esa firma por favor, q firma más horrible brother de vdd, yo q tu saco esa firma y coloco otra wea pero ufa bro, aparte usa toda la pantalla la firma, al menos recorta la wea po. eso xao NASHEEEEEEEEEEEEEEE
Jajaj mal, mas fea encima la firma
-
@Jimmy_Kwiatkowski u amigo asi sera la rabia que me tiene que me critican la firma o es envidia? da dejen de ser verdes hagan los mismo y no sufran
-
@Matias_Rogel dijo en nra, nrr (levi_rogel:
@Jimmy_Kwiatkowski u amigo asi sera la rabia que me tiene que me critican la firma o es envidia? da dejen de ser verdes hagan los mismo y no sufran
envidia de qué ni rabia con nadie, tu firma es una mierda y listo hermano, y tranquilo con lo del verde que te pones a usar cheats en la de levi kkkkk
-
El usuario fue baneado