[AA,MG] Andrew_Wallace
-
- Nombre del reportado: Andrew_Wallace
- Jugador que emite la queja: Carlo_Vale
- Fecha del suceso: 4/9/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Estaba peleando con dos dmeros que comenzaron a chocarme con sus autos para fundirme el mio (sin rol de reconocer ni nada) y me empezaron a disparar lo cual yo empece por defenderme (todo eso lo voy a subir en otro reporte para ellos) y resulta que aparece este tipo que seguro eran de su banda y le informaron por su radio que yo estaba ahí SIN ROL DE RECONOCER SIN ROL DE ARMAS EN PLENO TIROTEO. Y este Tarado (porque no tiene otro adjetivo y ya me re canso este niño) viene a dispararme y me re calenté y lo re insulte, hizo absolutamente todo mal, lo único que hizo bien fue el jail pero miren el tiempo que me jaileo a ustedes les parece justo? Terrible abuso de poder se nota por demás la bronca que me tiene OOC porque por mis reportes le sacaron el admin al nene y esta resentidito pero bueno es lo que pasa cuando meten nenes a la administración. -
-1 se te dio el tiempo que se te tenia que dar es mas tendrías que a ver recibido , es mas tenias que recibir mas tiempo por AIOOC el baneo que te dieron fue lo correcto a ver si te calmas un poco, no iso rol de reconocimiento ya que no es de banda es un ocupante de SAPD tiene el permiso mejor antes de enojarte como un ignorante date cuenta de lo que reportas besos.
-
@Esteban_Shuru Capo deja de ser tan perrito faldero de tu novia, el único reporte que subiste contra mi por supuesto "SpeedHack" te iba a 5 fps tu tostadora y nos cagamos de risa todos. Cuando te pregunte tu opinión me la das
-
El administrador Andrew Wallace te sancionó esperando el ban porqué yo no estaba en ese momento, cuando entré te di ban. No es un abuso ya qué insultar a la administración es ban directo, cierro tema.
-
@Carlo_Vale dijo en [AA,MG] Andrew_Wallace:
@Esteban_Shuru Capo deja de ser tan perrito faldero de tu novia, el único reporte que subiste contra mi por supuesto "SpeedHack" te iba a 5 fps tu tostadora y nos cagamos de risa todos. Cuando te pregunte tu opinión me la das
Como dice Esteban, soy parte de SAPD, rolee el arma y el entorno si no te das cuenta, al ver que te disparaban decidí ayudarte.
El jaileo esta bien dado, no ya que no es el tiempo correcto, tenían que ser cuatro horas y te di tres.
Te dedico mi firma