[NO, NRA, AA, DM] Santiago_Genes
-
-
Mira Mira uno Yo no Te abati 2 AA no puede ser por que eso es Admin Abuse no soy admin NRA Tampoco,Yo la Rolee Cuando Perseguia al C4 que es angel vera que me abrio Fuego y el DM tampoco Por que yo no te abati y cuando le dije al medico que no lo reviva era por que iva a revivir al C4
y no se que dices no tengo SS del rol de arma pero todos ellos estan de testigos que yo rolee arma cuando perseguia al C4 -
y cuando dije Perdoneme es por que le dispare a un men sin querer
-
Aparte en la ultima SS se ve tu CC
-
Ramiro Vallejos es SAA
-
y No Te Puse Cargos por que no te abati y si no estabas en combate como mierda te mataron XDDD por que la unica manera es que te abatieron te desconectaste y te volviste a conectar pero el tema es que yo no te abati
-
Aparte Nunca te abati y Si tal como tu dices que te abati sin rol ni nada, como pruebas de que te abati ya que tu dices pero yo nunca te abati
-
@Andres_Burbano Buenas/os dias, tardes o noches
1: En tus pruebas, no se ve Santiago Genes disparándote hasta ser abatido.
2: Lo estas reportando "NO" y "AA", el no es miembro del Staff.
3: El DM no existe en tus imagenes ya que en ningún momento de la foto Santiago te dispara.
4: Santiago expulso al médico de la zona para que no pueda curar a Angel. -
estas reportando por todo eso y haces CC ?? xd
-
@Santiago_Genes Mucho texto hermanito
-
@Andres_Burbano Pues, no veo que te dispare ni que te haga nada, yo lo veo parado ahí nada más..
Haces CC con lo que se debería sancionarte.
El reporte debería quedar rechazado ya que no tiene pruebas suficientes, ¡Saludos!
-
Queda en manos del LG de la facción este reporte
@Tahi_Moon @Arthas_Menethil -
No veo a mi Oficial disparando, respecto al rol de arma veo demasiados mensajes y fácilmente pudo quedar mas arriba el rol.
Ten en cuenta que el no es parte del staff para reportarle por Admin Abuse.Rechazado