DM y NRR NRA NRE (Ensima forzando Rol)
-
Nombre de los jugadores Reportados: Daniel_Ruiz ; Galileo_Galilee ; Alex_Alonso
Nombre del Jugador que emite la Queja : Charly_Saenz
Fecha del suceso:04-09-2020/Hora:2:03
Razon: Daniel (NRR y DM)
Galileo (NRA NRE NRR DM)
Alex(NRA NRE NRR DM)(El unico que roleo arma y Entorno fue daniel pero hizo NRR ya que no hizo reconocimiento de banda rival se consideraria DM)
Evidencias
https://imgur.com/a/ykrqf3Q (AQUI LA OTRA IMAGEN QUE NO PODIA SUBIR)
-
Buenas Noches gente del mejor server
Queria decirle que nose que le pasa a este men hace RK y tiene la excusa de decir voy por mi carro, Men me mataste entre 2 por la espalda de frente ni cosquillas haces y que pena decirte eso y subes la fotos y pueden mirar las horas cuando muere y llega severo RK.
Antes de la tragedia:
Después de la tragedia:
-
Si tu llegas a disparar a diestra y ciniestra en la zona de conquista hasta abatir a 1 de la banda, tu roleaste reconocimiento? llegaste porqué te estaban conquistando un territorio y empezaste a disparar, ellos ya tenian armas afuera desde que inició conquista y en segundo caso, ellos solo se defendieron de cuando tu empezaste a disparar con sniper y edc
-
@Charly_Saenz si tomas las capturas de pantalla cuando apenas llegas nosotros estábamos ahí porque estábamos recapturado un territorio de banda, vos llegaste como loco en un helicóptero cruzaste un techo y por eso las imágenes, el roleo de todos nosotros ya había pasado desde mucho antes de que vos llegarás, ya habíamos roleado el entorno las armas osea todo. Y la captura en donde te orinan tampoco evadieron el entorno, solo que tomaste la captura mucho despues de que te hicieran el roleo, una cosa no se mezcla con la otra y tenés que saber que si estás en temas de bandas por qué me vos acabes muerto, si los demás te rolean el reconocimiento, te van a disparar por qué sos enemigo. Saludos.
-
@Bryan_Schwarz Exacto, Saludos desde la luna xdd
-
Los reportados subieron sus respectivas pruebas de que estaban en conquista, y tu te auto reportaste por RK (02:03)(02:05)
Cabe recalcar que el Rol de arma es voluntario, no están obligados a hacerlo y al estar en conquista no es necesario un rol de reconocimiento de bandas rivales.