[Sugerencia] Aumento de sueldo y lockers para SAPD
-
Buenas tardes, hoy vengo a proponer dos propuestas para SAPD,La primera es un aumento de pago pasa SAPD, ya que muchos no están conformes con el pago de los policías, ya que de ese mismo dinero que uno tiene debe comprar las armas que pierde en combate, y por así decirlo, si uno pierde una EDC y la M4 el gasto solo comprando esas dos es aun mayor que la paga por ser policía, eso sin contar el gasto para comprar las balas... Esa seria mi primer propuesta, un aumento de sueldo para SAPD; mi segunda propuesta es que cada policía tenga un locker dentro de la comisaria, para que al salir de servicio el policía deje TODAS las armas en su respectivo locker, ya que tampoco seria lo correcto dejar todas las armas dentro del maletero ya que eso no se haría en la vida real, pensé que esos locker podrían quedar en esta zona dentro de comisaria donde no hay nada
O que también se reutilicen estos lockers que están sin ninguna función
Esas serian mis propuestas, no se que opinen ustedes, pero espero les guste. -
Exelente Las Dos Propuestas me Encantan.... +1
-
+1 Completamente de acuerdo.
-
Buena propuesta, una alternativa sería bajar el costo de las armas, o que los SAPD no la puedan perder.
-
@Nick_Diaz Son excelentes propuestas brother!! Mejorar el entorno tanto de LSPD como el de otros usuarios son cosas que debemos de recalcar!
-
@Moty_Sanchez bueno que no las puedan perder ya sería un poco irreal ya que en la vida real no pasa eso, además los policías así hagas rol de cacheo nunca pasan sus armas a menos de que se caigan, eso ya sería un poco muy a su favor, lo de bajar el costo de las mismas no es una mala idea, eso estaría mejor y no los beneficiaria nada más a ustedes.
-
Mucho texto
-
¡Esta publicación está eliminada! -
SI :3
-
@Moty_Sanchez JASJJASJAJS Moti Sanchez
-
@Nick_Diaz si man +1
-
@Moty_Sanchez JASJJASJAJS Moti Sanchez
-