Alcalde o presidente mafioso
-
@Keiner_Castr Tienes Pruebas de tu rol?
-
@Cris_Brahma No , porque no dispare solo tenia mi arma en la mano , Se puede ver que varias personas roliaron sacar su arma y disparar... Solo la tenia para cuidarme y cuidar al ministro eyber que estaba abatido
-
@Keiner_Castr Entiendo pero necesitas aunque sea hacer el rol de (/Me Saca su arma)
-
@Cris_Brahma Entiendo
-
@Cris_Brahma
Pero tengo entendido que cuando le disparan o le rolean ...La persona no debe rolear nada ya que ella esta se encontraria en desventaja al roliar eso -
@Keiner_Castr Si debes rolear. Solo SAPD Y SAA no rolean cuando le disparan Primero
-
@Cris_Brahma No , no estas mal cuando a una persona le disparan esta no debe rolear
-
@Keiner_Castr ya te explique esa parte entiende
Solo SAA y SAPD.
O pregunta a Un admin o Flor Flores -
@Cris_Brahma No, Sos admin y no sabes ... Cuando una persona te dispara seas o no seas SAA O SAPD no debes rolear porque te encontrarias en desventaja
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Cris_Brahma Lo que dice Keiner es verdad soy testigo, el conflicto lo comenzó David rogel en contra de todos los presentes en ese momento, incluso fui una víctima el alcalde solamente uso el arma para su defensa.
-
@Eyber_Garcia Pero no hizo el Rol de sacar el arma, aún que sea debió de hacer (/me saca su arma de la chaqueta)