Alcalde o presidente mafioso
-
@Mauricioo_Shawn Eso esta fuera de contexto Nisiquiera dispare , el que comenzo el conflicto fue David rogel , Tenia mi arma a mano por si en algun momento empezaba a disparar en contra del ministro Eyber , el cual estaba tirado en el piso por culpa de ese delicuente e incluso el tal david rogel mato al medico y la persona que disparo en contra de david rogel no fui yo , fue un agente de policia que estaba fuera de servicio
-
@Mauricioo_Shawn Yo puedo portar una Dk fuera de servicio , En ese momento no estoy en servicio como se puede ver
-
@Mauricioo_Shawn La persona que disparo contra el delicuente que comenzo el conflicto fue roberto menez ..Esto se aprecia que hizo el rol y disparo
-
@Keiner_Castr xdd los mata un rogel
-
@Levi_Rogel Si David rogel
-
@Keiner_Castr juaz juaz mis care loquitos
-
@Levi_Rogel Eso estuvo Mal , empezara una orden de captura en su contra
-
@Keiner_Castr si, y ponl orden de captura a matias y a hugo a mi no por que yo toy legal despues de ese ban me voy a portar bien
-
@Levi_Rogel A los demas rogel estan siendo investigados , Espero y te portes bien
-
@Keiner_Castr Ok.
-
@Keiner_Castr Tienes Pruebas de tu rol?
-
@Cris_Brahma No , porque no dispare solo tenia mi arma en la mano , Se puede ver que varias personas roliaron sacar su arma y disparar... Solo la tenia para cuidarme y cuidar al ministro eyber que estaba abatido
-
@Keiner_Castr Entiendo pero necesitas aunque sea hacer el rol de (/Me Saca su arma)
-
@Cris_Brahma Entiendo
-
@Cris_Brahma
Pero tengo entendido que cuando le disparan o le rolean ...La persona no debe rolear nada ya que ella esta se encontraria en desventaja al roliar eso -
@Keiner_Castr Si debes rolear. Solo SAPD Y SAA no rolean cuando le disparan Primero
-
@Cris_Brahma No , no estas mal cuando a una persona le disparan esta no debe rolear
-
@Keiner_Castr ya te explique esa parte entiende
Solo SAA y SAPD.
O pregunta a Un admin o Flor Flores -
@Cris_Brahma No, Sos admin y no sabes ... Cuando una persona te dispara seas o no seas SAA O SAPD no debes rolear porque te encontrarias en desventaja
-
¡Esta publicación está eliminada!