Alcalde o presidente mafioso
-
@Srdr_Paul Te pido mil disculpas.
-
El usuario @Keiner_Castr tiene 24 hrs para mostrar pruebas de sus roles, de lo contrario será sancionado
-
@Cris_Brahma pero si el reporte es por DMZS xddd
-
@Mauricioo_Shawn Igual el tipo debe pasar pruebas de que el conflicto inició fuera de la ZS, ya que si vienen desde afuera de mecánico no se considera DM en ZS.
-
Momento XD
-
@Arthas_Menethil Tenes razon no dije nada
-
disparando contra su propio pueblo esto no puede ser
-
@Mauricioo_Shawn #NOMÁSCORRUPCIÓN.
-
@Mauricioo_Shawn Eso esta fuera de contexto Nisiquiera dispare , el que comenzo el conflicto fue David rogel , Tenia mi arma a mano por si en algun momento empezaba a disparar en contra del ministro Eyber , el cual estaba tirado en el piso por culpa de ese delicuente e incluso el tal david rogel mato al medico y la persona que disparo en contra de david rogel no fui yo , fue un agente de policia que estaba fuera de servicio
-
@Mauricioo_Shawn Yo puedo portar una Dk fuera de servicio , En ese momento no estoy en servicio como se puede ver
-
@Mauricioo_Shawn La persona que disparo contra el delicuente que comenzo el conflicto fue roberto menez ..Esto se aprecia que hizo el rol y disparo
-
@Keiner_Castr xdd los mata un rogel
-
@Levi_Rogel Si David rogel
-
@Keiner_Castr juaz juaz mis care loquitos
-
@Levi_Rogel Eso estuvo Mal , empezara una orden de captura en su contra
-
@Keiner_Castr si, y ponl orden de captura a matias y a hugo a mi no por que yo toy legal despues de ese ban me voy a portar bien
-
@Levi_Rogel A los demas rogel estan siendo investigados , Espero y te portes bien
-
@Keiner_Castr Ok.
-
@Keiner_Castr Tienes Pruebas de tu rol?
-
@Cris_Brahma No , porque no dispare solo tenia mi arma en la mano , Se puede ver que varias personas roliaron sacar su arma y disparar... Solo la tenia para cuidarme y cuidar al ministro eyber que estaba abatido