Sugerencia SAPD
-
@Taylor_Brand callese que igual con los polis no se puede rolear nada por que todo quieren a plomo aparte dek sniperos sin rol
-
@Alex_Cranel Por la cara no es, debe rolear reconocimiento y ahi te los puede poner
-
@Levi_Rogel ¿Como que no se puede rolear? Son ustedes que son puros dmeros cuando no hay admins y que hacen la vida imposible a la gente nueva
-
@Taylor_Brand Lo que digo es que es injusto que hagan eso de renovar cargos.
-
@Alex_Cranel ...
-
@Taylor_Brand no se puede rolear yo roleo entregarme toy sin arma y con 4 c y me levantan a plomo no rolean un qlo y uds no les gusta la sugerencia por que llevan las de ganar con esos 2 mins de rk uqe les pusieron
-
@Bilal_Brahma si, nostros tenemos 30
-
Aca claramente podemos ver a un sujeto que quiere todo el beneficio para si mismo sabiendo que el RK para todos es de 5 minutos. Innecesaria esta sugerencia.
-
Dan asco que no apoyen porque son SAPD, si fueran pandilleros estarian de acuerdo.
El crack tarda, ademas reunirse con tus amigos, comprar balas, comprar botis, llenarse, prepararse, NO DA TIEMPO.
-
@Alex_Cranel solo antiroleros como vos estarian de acuerdo con esto
-
@Bilal_Brahma vrgas se comio tu vieja
-
@Alex_Cranel injusto renovar cargos??.. hermano, estas identificado en la central por los crimenes que haz hecho y pretendes que quede en la nada?, bueno, así esta la juventud de hoy en dia... cada vez mas perdidos
-
@Alex_Cranel Lo del RK me parece bueno, es decir que el RK sea de 10 minutos, es una sugerencia justa y la entiendo, incluso sería bueno que la agregaran.
Por otra parte lo de los cargos, te informo o recuerdo, (No se si llegaste a ser SAPD), que exista la "Central de policía" donde se supone que al poner cargos la central está informada de los sujetos y sus características, autos o lo que sea donde vayan, por eso al momento de renovar cargos se rolea un reconocimiento de la persona, para seguidamente colocar los cargos correspondientes.
+1 Lo del RK
-1 Lo de no poner cargos -
Osea, a lo que se refiere es que ustedes llegan otra vez al lugar donde se encuentra la (conquista cargos o asi) y vuelven a renovar cargos sin ningun tipo de rol.. Llegan y de una ponen los cargos sin rolear que ppr ejemplo su base de datos de SAPD tiene los crimenes del sujeto y asi.. Si no que llegan como locos a poner C por que quieren y ya. Y espero que si se hace lo del RK lo cumplan por que tengo entendido que ustedes tienen que esperar 5min para volver al lugar, pero ustedes no hacen eso.. Los matan los rematan se reequipan y en menos de 5min estan otra vez allá dando bala.. O simplemente tiran /q para que aparezcan vivos otra vez. en fin. +1 para ambas cosas. Xde
-
@Natha_Smith En ese caso estarías en el derecho de reportar a quienes lo hacen, ya que eso está prohibido, según la normativa son 5m de RK, al ser mas de 10 miembros, queda en 2m, además de lo que dices que hacen NRR también puedes reportar.
-
@Arthas_Menethil Entonces lo que entendi que no pueden volver a renovar cargos sin rol? porque a mi nunca me rolean me los renuevan de una
-
@Alex_Cranel Cuando mueren todos los SAPD si deben rolear reconocimiento, si quedan vivos no, ya que te siguen reconociendo, al momento de que mueren deben rolear reconocimiento, ya que los oficiales murieron (NPC) y cuando van de nuevo deben rolear reconocer por las características que hay en la central, no se si me explico
-
@Alex_Cranel Creo que sapd tiene RK otra cosa es que no la respeten JKAKDKSJS
-
@Arthas_Menethil Exacto estoy de acuerdo contigo pero es que cuando mueren todos y vuelven no rolean nada.
-
@Alex_Cranel 1+ ta feo el Rk de que matas a un sapd y 30 minutos en cana y tu los matas y vuelven a los 30 segudos