Posible GM de (Damian Escobar)
-
Nombre del reportado: Damian Escobar
Nombre del que acusa: Manuel Brahma
Evidencia: https://www.youtube.com/watch?v=Zn2CtV1sQFI
Comentario: El sujeto se rie, en el cual le disparamos y no le bajaba vida en el cual despues fue abatido despues de un tiempo disparandole. -
@Manuel_Brahma Vas todo lag pa pero igual +1
-
Porque no pusiste el clip completo?, en ese momento estaba bugeado, no veia a nadien, veia la conquista pauseada, si pones el clip completo cuando me matas se ve que me quedo muerto en el piso bug
-
Hola me paso lo mismo en una conquista hasta me dio el dinero de la conquista pero via a todo mundo pauseado y relogue y apareci en la cárcel.
-
@Sergio_Olmos Bro no es que valla lag de por si la Bandicam graba asi pues ya que mi pc es una mierda no es que yo valla lag.
-
@Damian_Escobar Bro no me hiba a quedar todo el dia hay grabandote, solo grabe ese pedacito y me fui , posiblemente estabas bug pero se me hizo raro el ping que tenias, no se la verdad, esperemos haber que dicen.
-
Es un bug no ves a los que hay a tu alrededor pero si el chat y te da el dinero en si.
-
Es un desysn, no se le ve al usuario interactuando ni moviendose, por lo cual puedo determinar qué es desyns, de ante mano gracias por reportar